1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo casco specialitzed

Tema en 'Accesorios' iniciado por conorwrc1, 30 Sep 2006.

  1. conorwrc1

    conorwrc1 Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo casco especialitzed decibel, semi nuevo, tiene un mes i muy pocas salidas. Nuevo vale 156 €, vendo por 125 €, es de color azul marino, gris y blanco. Si estais interesados llamarme al 629980324 i os puedo mandar fotos o lo que os haga falta. Un saludo.
     
  2. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.676
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Por que lo vendes? No te va bien? No es comodo?
     
  3. conorwrc1

    conorwrc1 Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo lo contrario, es un kasko de **** madre, i estetikamente es muy muy wapo, pero el año k viene el ekipo kiere k llevamos todos el mismo kasko y es de otra marca, nadamas esto. si estas interesado te puedo enviar fotos si kieres.un saludo colega
     
  4. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.676
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Pues si no me hubiera comprado hace nada un Bell, igual te lo cogia. Una pena. Suerte con la venta.
     

Compartir esta página