Pues bien por ti. ¿puedes poner el enlace? Imagino que seria una oferta especial porque acabo de entrar y pone q son 75,50€ mas otros 4'50 de gastos de envio, es decir 80 eurazos....
Oferta tipo wiggle: el que me ponga un enlace de una tienda con este caco mas barato de 45€ con el envio incluido le hago esa oferta y un 20% de descuento
kola tengo un camel back pero es marca B-pro con paravientos en el interior, bolsa para 1.5 litros usado 2 veces, si te interesa te mando fotos por wwassap, por el casco, saludos. 654746134 rafa.
hola ayer te mande fotos de una, y no te interesaba tambien tengo una bomba para meter aire en los amortiguadores, marca bbb, fotos por wuasspp,saludos.
Gracias por la oferta pero no necesito la bomba. Si te interesa el casco podemos hablar un poco del precio. Saudos.
Se le quita la visera, queda buen para carretera.? Tengo un camelbak sin usar. Lo saqué una vez y no me hago. Por si te interesa. Vivo en Galicia, pero voy a pasar las navidades a Valladolid
Si si la visera se puede quitar sin problema. En carretera queda perfecto es un casco muy bonito. Puedes enviarme fotos del camelbak a marzelinor@yahoo.es? Saludos.