1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Cateye CC-CD300DW con cadencia. VENDIDO

Tema en 'Accesorios' iniciado por Cristóbal Pérez Huertas, 29 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristóbal Pérez Huertas

    Cristóbal Pérez Huertas Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo este Cateye tope de gama porque no le saco ni la tercera parte del rendimiento. Como veis en la foto, tiene 97 horas de uso y 1800 km. Controla de formas inalámbrica velocidad, cadencia, medias, totales, acumulados, por etapas, luz para por la noche, etc. Sus inacabables prestaciones las podéis ver en http://www.cateye.com/sp/product_detail/215 y su precio en la calle es de 120 €. Lo vendo por 80 €. Incluyo soporte para manillar central, cuenta, sensor de velocidad pedaleo, gomas e instrucciones. Está casi sin estrenar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página