1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Cervélo P3C Seminueva.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por oisio, 14 Nov 2008.

  1. oisio

    oisio Novato

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Cervélo P3C con sólo un Ironman y pocos kilómetros de uso devido a que abandoné la competición por falta de tiempo.La bicicleta es del 2006 y ha estado bien guardada desde entonces y me he decidido a venderla.
    Es de la talla 54 y está como nueva.
    -Bielas FSA Carbono.
    -Desviador y cambio Dura-Ace.
    -Potencia y Aerobar Vision.
    -Ruedas Easton Vista.
    Si alguien está interesado envío fotos detalladas o podemos quedar para verla si es cerca de Vitoria.Un saludo.

    3000 € no negociables.Con ruedas Zipp 606 de tubular nuevas 4000 €.
     
  2. Viejolobo

    Viejolobo Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola cual es el prcio y donde esta fisicamente la bici?
     
  3. oisio

    oisio Novato

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo otro anuncio en este mismo foro con fotos y más información
     

Compartir esta página