Os cuento........... Hace dos semanas vendí la bici a un chico de confianza del trabajo, al conocerlo y demás le ofrecí la posibilidad de que se llevara el cuadro y ya me lo pagara cuando pudiera (500 euros). Ayer me dijo que por problemas en casa económicos finalmente no se la iba a quedar y tal.........tema que no entendí muy bien ya que si te lo llevas es porque tienes claro todo y tal pero bueno eso es otro tema......... EN DEFINITIVA QUE NUEVAMENTE VUELVE A ESTAR EN VENTA, TAMBIÉN DECIROS QUE ME INTERESA SOLO VENDER EL CUADRO + HORQUILLA + TIJA, Y COMO YA SABEIS TAMBIEN EL PRECIO ES DE 500 EUROS. AYER PRECISAMENTE RECIBÍ DOS NUEVOS MENSAJES PRIVADOS.
Como puedes apreciar en las fotos que puse, una de ellas es exactamente de la zona esa del tirante.......es algo inapreciable, y que no afecta al comportamiento de la bici.......yo la he usado durante los últimos meses sin problema alguno. Puse la foto precisamente para que vierais que no hay ningún problema.......
Ayer después de bastante semanas mensaje privado contestado......parece que no interesa, me planteo quedarmela para rodillo!!!!!!! de todas formas.....ESCUCHO OFERTAS!!!!!!!!!!
Bueno pues parece que o el cuadro o el precio no interesa......voy a dejar de mirar más la entrada, si alguien tiene alguna oferta que me la haga saber por mediación de mi correo: carlosrodriguezlopez7@hotmail.com