venderias solo el cuadro?? mi mail es moranarango@hotmail.com, mandame fotos del cuadro si te puede interesar.
No entiendo la manía de no poner fotos, hay gente que solo por eso ni se molesta ya.............................que manía de salvaguardar las cosas y de trabajar muchas veces en balde. Un saludo.
perdona elborde (veo que tu nik es apropiado) no tengo ningun problema en poner las fotos es mas estoy deseando pues creo que la bici es preciosa pero reconociendo que soy bastante paquete con las teclas no se como hacerlo, si tu me lo explicas te lo agradezco pues este anuncio esta muy claro que no tiene nada que ocultar. un saludo
perdona cipollinio pero has dado la unica opcion que no me interesa, me interesaria vender el grupo o las ruedas sueltos pero el cuadro no. gracias
Mi nick puede decir una cosa pero mi contestacion para nada alude a unas formas que dan la razon a el mismo, si hubiese querido ser borde te hubiese dicho que tanto el precio como las fotos son obligatorias a la hora de poner un anuncio en compra-venta, que si no sabes no es problema de nadie y que debes tener claro que habra contestaciones que te molesten y no por ello atacer a los que lo hacen. Pero como considero que yo aquí no estoy para ofender ni molestar a nadie si me haces un m.p te paso mi correo y con mucho gusto cuelgo tus fotos, mas que nada porque así te evitaras perder mucho tiempo, con gente que no tiene interés pero que tiene tiempo y con gente que si lo tiene pero al tener que pedir información le da por saco, también te lo ahorraras con gente como yo......................jajajajajaajajajja! Un saludo y suerte.
Hola, Visto que ya han colgado las fotos pues nada. Deberías abrir el post y poner "fotos en pag 4". Un saludo.
tambien habria posibilidad de venderla sin ruedas o con unas ruedas de cubierta easton circuit compradas este año