Que peassso bici !!! SI algun dia te vuelves loco y la vendes por 1000 cuenta conmigo !!! Sorry pero para mi es demasiado y con esa oferta ya me tiro de la bici , valga la redundacia!!!
**Ya que aun tengo tiempo para el cambio de bicicleta, vuelvo a colgar el anuncio de mi Cervelo.** Up para esta oportunidad !!
Ei pepecontrola, que tal estas?? No, la bici es la Soloist TEAM, es decir que es el cuadro que Cervelo comercializa de aluminio. Te mando un mp Ahh por cierto, he colgado otra foto de la bici en la primera pagina del post. Deseo que os guste !! Un saludo !!
Muy guapa la bici, y además Cervelo hace un cuadro muy resistente ideal para agente alta con mucha fuerza de palanca de piernas. Voy a pensarlo tio! Un par de cosas ¿el cuadro es 100% aluminio? ¿sabes el peso? Grácias 1saludo
Gracias campe, si es un muy buen cuadro, y lo monte con mucho detalle. Te envio un mp. Ademas estamos muy pero que muy cerca por si quieres venir a verla.
Finalmente, me he lanzado a por un R3. Traspasare todo el material a la R3 en cuanto me llegue, y vendere el cuadro y las ruedas sueltas. Ya colgare en su momento los respectivos anuncios. Un saludo chicos, y gracias por todo !!
Chicos, os comento que se ve que algun estafador, el qual tiene mucho tiempo libre, me ha copiado mi foto y el texto de mi anuncio, y lo ha duplicado en segundamano.com, vendiendo mi bici por solo 600 euros. OJO CON EL !!! porque NO es el anuncio verdadero. Ahora mismo me pongo en contacto con la seccion de DENUNCIAS de segundamano para que puedan borrar dicho anuncio. Espero que no haya engañado a nadie por el momento. Un saludo chicos !!
****** es verdad ¡¡¡¡, lo mejor es q lo pongas en conocimiento de la policia a traves de la brigada de delitos informáticos,haciendo un rastreo a este hijo **** se puede saber su dirección IP y pillarlo..... http://www.segundamano.es/vi/12007807.htm?ca=28_s un saludo y suerte con la venta...