Vendo chaqueta Invierno ciclismo decathlon.

Tema en 'Textil' iniciado por IvanCanoista, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Marcos, tu que eres de Zaragoza podemos quedar y te la.pruebas a ver si te gusta, que no es problema. Ademas te haria rebaja, vaya, que se te quedaria tirada de precio.

2. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    tienes un privado.

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

MP contestado al forero juanma!

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Reservada a falta de pago al forero Juanma

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pagada por el forero Juanma y enviada, a falta de que la reciba Juanma... :mrgreen:

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

El envio, segun correos, ya está en la ciudad del forero, pero no ha sido recogido aún

7. JAMarkos

JAMarkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.

No leí a tiempo tu mensaje Ivan, esta tarde he comprado algo de B.Twin, casco, camiseta, culotte y camiseta interior, nada de demasiado buena calidad (azul) pero para mi creo que suficiente, en invierno no salgo apenas, soy propenso a las traqueitis y no me dejan salir de casa en bici.
    De todos modos te agradezco el ofrecimiento.
    Mañana creo que empezaré a salir un poco en serio, hay que rebajar la barriguita cervecera (mas de los pinchos que de la bebida.

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

hoy me dijo Juanma que pasaria a por la chaqueta a Correos, yo lo sigo desde el numero de seguimiento a ver cuando la va a buscar. A ver sise pasa por aqui!

pues es una lastima que lo leyeras tarde!

recuerda, a la vuelta de la ruta no te vayas a comer pinchos al bar, que recuperas lo perdido :cuñao

9. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ya ha sido entregada a Juanma, lo he visto mediante la web de correos. :platano

10. JAMarkos

JAMarkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy me he pasado, pero de vueltas, me he ido desde casa en la plaza ciudadanía hasta Juslibol, los galachos y a salir al otro lado al camino hacia Monzalbarba. Para ser la primera salida ha sido demasiado, me he tomado un par de tragos de isotónico y me ha dado una lipotimia que he tenido que estar mas de media hora en el suelo hasta atreverme a regresar, las tres cuestas fuertes a la vuelta las he tenido que subir a pie, no se para que quiero 21 velocidades si no se usarlas o no tengo fuerza para mover los pedales. Estoy muy desentrenado, a ver si me voy poniendo a tono.

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

empieza suavecito y luego poco a poco mas fuerte y sobre todo ve siempre a gusto, sino mal

12. JAMarkos

JAMarkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que si empiezo suavecito, para cuando pueda ir normal ya ha llegado el invierno... y como no quiero cruzar la ciudad con la bici no me queda otra que Juslibol o la vía verde hasta Plaza que no se si ya es transitable o no.

13. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ale, cierro ya el tema. Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página