USADO Vendo clásica de ¡4 platos!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por manchi, 17 Ene 2020.

  1. manchi

    manchi Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Cerca de Zaragoza
    Tengo una bici por casa "abandonada" hace años y creo que ha llegado el momento de venderla, ya que creo que alguien le puede interesar restaurarla o ponerla al día y tener esta curiosidad en el garaje.
    Se trata de una bici de la marca Esperia (marca italiana por lo que he averiguado) modelo Eldorado. No se el año exacto de la bici pero por los componentes y demás diría que es de finales de los 80, comienzos de los 90.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Lo más curioso de esta bici es como pongo en el título sus 4 platos. De piñones lleva 6 con lo que totaliza 24 velocidades. Ahora que está la discusión de si uno o dos platos ¡Toma cuatro! :)
    Interesante el mando del desviador trasero SIS con posibilidad de funcionar indexado o, dando a una palanquita, que funcione por fricción:
    [​IMG]
    El manillar también está muy chulo para cicloturismo:
    [​IMG]
    Os dejo alguna fotillo mas, la bici lleva años parada pero guardada dentro de un garaje. La pintura es la original pero se ha como descolorido y en algunas zonas parece que esté como a brochazos ¿?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Aquí la cámara me enfocó mal pero se ven los 4 platos [​IMG]
    [​IMG]
    El tubo horizontal me da 56cm aproximadamente, por hacer una idea de la talla.
    La bici está en María de Huerva, junto a Zaragoza capital y el precio son 90 eurillos. Se entrega tal y como está en las fotos, sin asiento.
    Saludos.

     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.496
    Me Gusta recibidos:
    673
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Corchos, de esta me acuerdo aunque era pequeño. Se vendia a principios de los 90 en supermercados y me acuerdo porque yo tenia una bicicleta con dos platos y queria 3 (lo normal eran bicicletas de 1-2 o 3 platos siendo mas baratas la de 1).

    Y un dia en el supermercado Sabeco la ví. Colgada de cables y anunciandola como bicicleta de 4 platos, era muy curiosa.

    Tienes una curiosidad ;) Suerte con la venta.
     

Compartir esta página