200?? mira bien son 120 eur , yque se le ve usado?? hombre es que si estuviera nuevo lo vendia por 300 , por 70 o 80 comprate un coche electrico del carrefour estan en el apartado de jugetes van muy bien
por 120 euros?????? y quieres una emisora como esa?? ya puedes preparar pasta estoy seguro que por 120 euros no encuentras nada ademas que tonteria el que llevo es tel de toda la vida y buena marca futtaba,
por 80 euros me ofrecian un coche con emisora de ese tipo y mejor que el tuyo tio.. suerte que la necesitas
anda anda...jajajaj Cierra el hilo...limpia el coche...abre otro hilo...baja el precio BASTANTE... e igual como se acercan los reyes...lo vendes!! jajajaja
pero que dices MONAKA, te aconsejo que aparte de la bici vayas al gym, y el culote la valo a diario que lo debes tener todo cagado bajando aso jajaja suerte
Pues yo mas que un consejo te voy a decir lo que necesitas. Ve a un colegio y enseñate a escribir... por que si no sabes ni escribir, no quiero ya ni pensar.... Anda..comprate unos cuadernillos que se llaman "rubio" Es por tu bien, y el de todos. Como tu dices, suerte!!
¿Que modelo es esto??? Madre mía que antigualla. Parece un rally game por las ruedas vamos, motor de helicóptero o avioneta de aeromodelismo, el escape a la derecha. Mas bien parece bastante de iniciación, de juguete. Eso que dices que gasta poca gasolina, yo que tu no probaba a echarle gasolina normal la sin plomo, puede hacer un coctel peligroso para ese viejete motor, aparte de que ni arrancara Encuentra repuesto de algo de eso mision imposible. Emisora..., bueno para que... Suerte con la venta pero 120 más que excesivo
hola amigo!!! no es por nada , pero estos coches no utilizan gasolina normal o sin plomo utilizan un aditivo especial jajajaja dios pedrin lo que hay que oir , aaaah y una cosa si no te interesa para que escribes??porque el precio es inamovible. , hay que ver !!! hay que ver!!!al lloro home!!!!
Hola, la verdad es que creo que cada uno puede vender como le de la gana y al precio que quiera. Luego se hablan las cosas y se baja y ya esta. Pero poner un anuncio y que los demas os metais en el y lo pongais verde por el precio que ha puesto lo veo de muy poca verguenza. A ver si os gustaria que os hicieran eso a vosotros en vuestros anuncios, supongo que os pondriais a insultar a todo el mundo. Luego esta el opinar sobre que caro has puesto esto siendo viejo y usado, amigos algunos de los que han puesto verde este anuncio entiende de estos coches, su funcionamiento, equipo y demas??? porque he visto comentarios que son de niños de parbulario. No critiquen sobre algo sino entienden o no saben(lo del mando ya me ha partido y lo de la gasolina flipante), por favor... Ibespaz7... te deseo suerte en la venta y te digo que por 120€ esta de **** madre... saludos
Yo si quieres te puedo explicar lo que quieras sobre coches TT a escala 1/8 Ahora..sobre la "cosa" que hay anunciada en este post (por llamarlo de alguna cosa)...pues no te puedo decir mucho. Como regalo...os cuelgo fotos de este fin de semana, en un circuito urbano que montamos con rampas y demas. Venga...suerte en la venta...que ya seguro que lo tienes apalabrao. Por cierto...a lo que tu llamas aditivo especial, lo llamamos carburante...por que gasolina es lo que usan los coches normales.....y ese carburante se llama nitrometano (mezcla de nitrogeno, alcohol, aceite, etc).... al % dependiendo del motor y para que se use.
merci flatland ,ya lo ves gente que se dedican a descatalogar porque no les gusta jajaja yo flipo!!! ademas indignado el chavalin , ***** si fuera yo de este palo con mi bici y atodos los que van les dijera vaya ****** iriamos buenos, no pero ahora en serio este chico llegara alto en el mundo de la competi, jajaja