##Vendo Coche Rc Subaru Impreza ##>120€<##

Tema en 'Varios' iniciado por Luis6632, 10 Mar 2008.

  1. Luis6632

    Luis6632 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Vendo AVIORACING Serie Tunning 1/10 con carrocería del Subaru Impreza WRC (Richard Burns y Reid).

    Características:
    - Amortiguadores hidráulicos
    - Tres diferenciales (tracción 4x4)
    - Freno de disco
    - Rodamientos cambiados en las 4 ruedas
    - Depósito de gran capacidad (85cc)
    - Carrocería "LEXXAN" (Subaru Impreza WRC)
    - Etc... (Más información; preguntar sin problemas)

    Vendería el coche con todas sus cosas: Chispo, cargador del chispo, emisora, llave de bujías, un juego de llantas de recámbio, una lata de nitrometano de 2,5 litros (solo usada dos depósitos), sus envoltorios originales, etc...

    El coche lo entrego sin motor, ya que el que lleva está gripado (empecé a sacarlo otra vez, tras un año sin tocarlo, y se me gripó).

    Tiene un comportamiento muy fino, posibilidad de ponerle cambio centrífugo de dos velocidades, estable a gran velocidad, es adaptable a pista, a rally y a monster truck (yo lo tengo ajustado a pista, pero con ruedas de rally), perfecto para inicarse, con él se aprende mucho de mecánica, ya que las piezas son muy accesibles a la hora de ajustarlas y manipularlas; en definitiva, se trata de un coche de los que da gusto tener, y del que me da mucha pena desprenderme.

    PRECIO: 120€ + portes (Aunque preferiría entregarlo en mano. Soy de Valencia capital)

    Cualquier cosa, o duda que os surja mi correo es luis6632@hotmail.com.
    Un saludo compis! ;)

    FOTOS:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. anderperi

    anderperi Novato

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO y TUDELA
    ummm, majo radiocontrol, suerte con la venta
     

Compartir esta página