me remito al post que he puesto sobre ella en venta de bicis,pero como la mayoría son de mtb.estas son unas fotos,decir que llevaría unas ruedas con bujes dura ace y que la talla son 53,que es lo que he medido desde el cierre(donde acaba) hasta el tornillo de las bielas.Nates había medido 52 cm pero mas abajo,donde la soldadura.
bueno,decir que si alguien está interesado,conoce a alguien que me mande un privado para discutir un poco posibles tratos,y trapicheos varios sobre los 1900e.Se que soy un poco pesado,pero la bici está impecable y los piñones y platos estan en perfecto estado,no tiene rayazos en el cuadro y el dura ace va de lujo,como el primer día( y lo que le queda). ¿vais a dejar pasar esta máquina así como así?.Lástima que la carretera ya me tire menos.
por cierto,si le interesa a alguien vendo ruedas campagnolo protón con núcleo para shimano(para 9 ó 10 v) con muy poco uso.regalo cubiertas michelín pro race en muy buen estado,con cámaras y tambien regalo unos cierres de titanio de rosca tipo ringlé.todo por 240e