vendo colanago lux dream----ya pongo fotos

Tema en 'Componentes' iniciado por lupus, 8 Feb 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    me remito al post que he puesto sobre ella en venta de bicis,pero como la mayoría son de mtb.estas son unas fotos,decir que llevaría unas ruedas con bujes dura ace y que la talla son 53,que es lo que he medido desde el cierre(donde acaba) hasta el tornillo de las bielas.Nates había medido 52 cm pero mas abajo,donde la soldadura.
     

    Adjuntos:

  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    bueno,decir que si alguien está interesado,conoce a alguien que me mande un privado para discutir un poco posibles tratos,y trapicheos varios sobre los 1900e.Se que soy un poco pesado,pero la bici está impecable y los piñones y platos estan en perfecto estado,no tiene rayazos en el cuadro y el dura ace va de lujo,como el primer día( y lo que le queda).
    ¿vais a dejar pasar esta máquina así como así?.Lástima que la carretera ya me tire menos.
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    por cierto,si le interesa a alguien vendo ruedas campagnolo protón con núcleo para shimano(para 9 ó 10 v) con muy poco uso.regalo cubiertas michelín pro race en muy buen estado,con cámaras y tambien regalo unos cierres de titanio de rosca tipo ringlé.todo por 240e
     
  4. nachoserrano

    nachoserrano Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SUECA (Valencia)
    ya la has vendido???
     
  5. edusensei

    edusensei Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    ...7 años mas tarde...
     

Compartir esta página