1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

vendo colnago clx 07 talla 56

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by jesus.gas, May 4, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chamarretax

    chamarretax Baneado

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    450
    Likes Received:
    0
    Si claro precio negociable,pero no lo suficiente.Estamos en tiempos de crisis y si a eso e sumas que la peña por ese precio se compra una nueva, la estrenan ellos y yo no se que uso le has dado tu. Lo tendras complicado si no "afinas más" y si no guardala en el trastero hasta que te vuelva a picar el gusanillo.No la venderas tan cara
     
  2. jesus.gas

    jesus.gas Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2006
    Messages:
    618
    Likes Received:
    5
    Location:
    valencia
    amiguete no se si estas muy puesto en esto de la bici, no se yo, si tu por este precio como dices, compras una IGUAL Y REPITO IGUAL, comprame otra a mi, y si no calcula lo que vale esta nueva con estos componentes, si mucha gente me llama y me dice lo mismo que tu. no es que por ese precio tengo una igual, y yo les digo igual igual, y ellos me dices hombre no igual no,si bicis tienes hasta por 300€ pero que bicis son,por 3000€ ya me la compraban hace un mes,y no la vendi , la bici no pide pan si no la vendo me la quedo, no me voy a comprar otra porque dejo la carretera para siempre. ahi queda eso.
     
  3. jesus.gas

    jesus.gas Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2006
    Messages:
    618
    Likes Received:
    5
    Location:
    valencia
    amigos escucho alguna oferta que tengo ganas de venderla
     
  4. JOSE FERNANDO LOPEZ

    JOSE FERNANDO LOPEZ Novato

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    3200 dinero en mano y voy apor ella estoy pensando montarme una con piezas sueltas pero lo que yo quiero me va acostar mucho tiempo y esta bici se parece bastante a mi proyecto dime algo un saludo...................
     
  5. jesus.gas

    jesus.gas Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2006
    Messages:
    618
    Likes Received:
    5
    Location:
    valencia
    jose tienes un mp
     
  6. JOSE FERNANDO LOPEZ

    JOSE FERNANDO LOPEZ Novato

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    mañana te llamo y hablamos
     
  7. jesus.gas

    jesus.gas Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2006
    Messages:
    618
    Likes Received:
    5
    Location:
    valencia
    ok
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page