Bicicleta Colnago Dream HP montada en Campagnolo 10V con los colores del Rabobank, el equipo del tricampeon mundial Oscar Freire Este año le he cambiado toda la transmisión, (bielas, cambio, manetas, fundas, cadena... etc) el sillín y las ruedas para usarla como bici de repuesto pero como tengo varias bicis, a penas la he utilizado, un par de veces nada más y es demasiado lujo tener parada una maquina asi. Me acabo de comprar bici de ciclocross y hay que pagarla, además no tengo espacio en casa para tanta bici asi que habia que pensar en vender alguna. Solo el cuadro cuesta 1800 en tienda y un montaje como este unos 4000 Vendo la bicicleta completa. No vendo los componentes sueltos. Si quieres puedo enviar fotos más detalladas o ampliar información Si vives cerca puedes verla y probarla, te encantará. Características cuadro Cuadro Colnago Dream HP Rabobank. Pura artesania del mitico constructor Ernesto Colnago. Pertenece a la gama alta de Colnago y esta fabricado artesanalmente en Italia Horquilla Colnago de Carbono 1 1/8" Talla 51s slooping (Equivale a una 55 en geometria clasica o a una M en geometria slooping). Al ser un cuadro con slooping pueden ajustarse bte las mediadas. Mido 1,75 y me va perfecta Como minimo serviria para ciclistas de 1,72 a 1,78 Las medidas son PS= Tubo sillin (pedalier-tope tubo) 53 cm Pccs= Tubo sillin (pedalier-centro tubo horizontal) 50,5 cm OS= Tubo Horizontal real (centro-centro) 54,3 cm O= Proyección Tubo Horizontal 55,6 cm Características componentes Manillar 3T Mutant 42mm Potencia Goka extralight, de las mas ligeras del mercado 115mm Manetas Campagnolo Record 10V carbono 2006 Bielas Max System de carbono 53/39 (fíjate en los dientes de los platos, estan perfectos). Pedalier rosca italiana y eje ISIS Cadena C-Record Bulones perforados 2007 Cambio Campagnolo Chorus Carbon QS 2007 Cables y fundas Campagnolo 2007 Ruedas Campagnolo Vento 2007. Tija de Carbono Sillin Selle Italia SLR gel flow carbon negro (OJO NO ES EL MISMO DE LAS FOTOS) Portabidones Elite Ciussi Pedales Look PP196. Tope Gama Cubiertas Specialized Armadillo Para cualquier duda puedes contactar conmigo duffaux@mundo-r.com 659 752 641 Fotos e info detallada http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=8096
PARECE Q LA PAGINA NO CARGA LAS FOTOS, PINCHA EN ESTE VINCULO PARA VERLAS http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=8096