1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Compex Energy

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Ssanchez, 21 Ago 2008.

1. Ssanchez

Ssanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues eso, que lo vendo porque ya no lo utilizo, lo hecho durante una lesion que tenia y lo tengo parado desde hace 6 meses, entrego todo en perfecto estado.

precio 180e
    tlf: 606390558 - 679961415
    dsanchez@kvconsultores.es

Tipos de programas:

-Deporte:
    Fuerza: Ganar fuerza y velocidad para las disciplinas que lo requieran.
    Fuerza explosiva: Mejorar la explosividad, factor determinante del rendimiento en ciertos deportes.
    Fuerza resistencia: Aumentar la capacidad de realizar esfuerzos intensos y prolongados.
    Hipertrofia / Body building: Aumento del volumen muscular.
    Recuperación activa: Mejorar y acelerar la recuperación muscular después de un esfuerzo intenso.
    Resistencia aeróbica:Mejorar el rendimiento en esfuerzos de larga duración.

-Fitness:
    Musculación: Mejorar de manera general las cualidades musculares.

-Antidolor:
    Descontracturante: Reducir las tensiones musculares.
    Endorfínico / Dolor Crónico: Acción analgésica para tratar los dolores musculares crónicos.
    TENS sofisticado / Anti-dolor: Para evitar el fenómeno de acomodamiento y tratar todos los dolores localizados agudos y crónicos.

-Estética:
    Abdominales: Mejorar la musculatura del cinturón abdominal.
    Definición: Definir y esculpir el cuerpo cuando los músculos ya están firmes
    Firmeza: Devolver a los músculos su firmeza y restaurar la función de sostén.
    Glúteos: Aumentar la tonicidad de los glúteos.
    Tonificación Tonificar y preparar los músculos antes de un trabajo mas intenso de firmeza.

-Vascular:
    Capilarización / Oxigenación: Aumentar el riego sanguíneo y conseguir que las fibras musculares sean más resistentes a la fatiga.
    Piernas pesadas: Eliminar la sensación de pesadez en las piernas.
    Prevención calambres: Prevenir la aparición de calambres de esfuerzo o nocturnos, principalmente en los gemelos.

-Cross-Training:
    Entrenamiento combinado: Variar los regimenes de trabajo para conservar una buena condición física general.

-Masaje:
    Masaje relajante: Reducir las tensiones musculares y generar un efecto relajante y calmante.

CONTENIDO :

·1 estimulador
    ·1 cargador
    ·1 juego de cables con conexión Snap
    ·2 manuales de utilización y aplicaciones específicas
    ·2 guías rápidas de inicio
    ·1 clip para cinturón
    ·1 bolsa de viaje

Multifuncional; 263 programas, 3 niveles de trabajo, selección de 7 zonas corporales con la posibilidad del mi sensor para optimizar los resultados.

2. EJORQUES

EJORQUES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun lo tienes en venta? Y el precio es el mismo?

3. BRANKOMILIC

BRANKOMILIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Aun esta en venta? Si todavía lo tienes me puede interesar

Compartir esta página