1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDO CONJUNTO SKI SALOMON CON SOLO 4 HORAS DE USO

Tema en 'Varios' iniciado por nanistrato, 31 Dic 2011.

  1. nanistrato

    nanistrato Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zona de Levante
    Esquis teneighty thruster 161,
    fijaciones salomon S810Ti,
    botas atomic M10 talla 26,5 para 41-42 de pie
    bastones scott 120cm ACE OS SPADES.
    Conjunto superó 1000euros nuevo.Solo un dia de uso y guardados en trastero.
    Posibilidad de vender por separado.
    TODO POR 280€
     

    Adjuntos:

  2. arilla87

    arilla87 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    10
    Para que altura son los esquis?
     

Compartir esta página