VENDO Cosmic Carbone SSC 600 EUROS

Tema en 'Ruedas' iniciado por antoniomedelin, 28 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Para subastas tienes ebay, si pones un precio tienes que mantenerlo. Si ahora te ofrezco esos 700, me pedirás 750? Me parece muy poco serio, suerte con la subasta.

2. Dariobcm

Dariobcm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con pepeconpe,para eso ya existe Ebay y las subastas..Es que de poner que podias bajarlo hasta 550 a poner que lo subes a 700 no lo veo normal.. :S

3. Dariobcm

Dariobcm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas,para los interesados ORASEA tiene las Cosmic SL a 678 euros nuevas.

Salu2

4. ktm-garci

ktm-garci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco feo si que queda la verdad , pero en fin las ruedas son tuyas .

5. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    El vendedor es libre de poner el precio que quiera a su artículo, mientras otro forero no lo haya apalabrado con él en el precio anterior... el potencial comprador (es decir, quien no haya apalabrado nada) también tiene derecho a intentar negociarlo o a no comprar si la jugada no le parece correcta (me reservo la opinión a favor o en contra, puesto que no procede).

Tampoco es una subasta, puesto que el vendedor lo único que hace es cambiar el precio (de la misma forma que cuando se hace a la baja) atendiendo a circunstancias de mercado... la decisión, insisto, es suya. Él verá si le compensa o no.

El que esté interesado, puede adquirirlo... en previsión de que la vuelva a subir... o esperar por si lo vuelve a bajar ;)

Un saludo.

P.D.: Aún así, antoniomedellin, tienes que cambiar el precio en el primer post, para evitar confusiones.

Última edición: 13 Abr 2009
  6. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    P.D.: Aún así, antoniomedellin, tienes que cambiar el precio en el primer post, para evitar confusiones.

7. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    A lo mejor, no lo he dicho sufiencientemente claro, y debo recordaros lo que dicen las normas:

¿Que pone las ruedas a 700? como si las quiere poner a 7.000 euros, es su problema y el de quien las compre. ¿Estafa? ninguna, los precios de los artículos son consultables en cualquier web de cualquier tienda (que puede cobrar gastos de envío, IVA, todo ello a sumar al precio del artículo y que tendemos a olvidar muy fácilmente). En todo caso, quien presuntamente se deje engañar es por que es tonto, aunque no creo que quien se vaya a dejar esa pasta en unas ruedas, las compre como el que va al Carrefour a pillar una lata de sardinas, mirará y remirará... y si le interesan las comprará, si los demás tenéis mejores precios por ahí, corred a comprarlos, que aquí estáis perdiendo el tiempo.

Es el último aviso, el siguiente que ponga un mensaje en este post que me huela a tocamiento gonadal, se va a la calle en "cero coma".

Espero, que ahora sí, haya queda claro.

Nota al autor del post: Este también es el último aviso, edita el primer post y el título poniendo el nuevo precio, como te he dicho antes o será borrado... tienes 24 horas... pasadas las cuales interpretaré que SÍ tienes ánimo de engañar, al menos en el título y el primer post.

P.D.: mensajes folloneros borrados.

Última edición: 14 Abr 2009
  8. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no me gustan los follones, cualquiera lo puede ver en mi historial, pero una de las cosas que mas amo es mi libertad de expresion, y me he encontrado amenazado por tus palabras Topo, entonces mira te toco los gonadales, y echame del foro
    un saludo a los demas

9. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Tu libertad de expresión no puede interferir en otra libertad que es la de mercado. Que este usuario haya cambiado el precio del artículo que vende NO TE DA DERECHO A INSULTARLO llamándolo estafador e intentando sabotear su hilo de venta. A modo de ejemplo, te pongo algunas perlitas de las que he borrado:

La libertad de expresión no te da derecho a hacer gala de tu ignorancia sobre sobre las normas de este foro. Los hilos de venta son sagrados.

Y si te has encontrado amenazado por lo que he dicho, sabrás disculparme, no he podido encontrar palabrás más chulescas y amedrentadoras... mi mamá ya me decía que soy un flojo.

Un saludo.

P.D.: Y fin de la discusión en este hilo. Si queréis continuar debatiendo sobre este tema, con mucho gusto podéis abrir un hilo de conflicto compra-venta en problemas y sugerencias (Consultad el punto 2.4, de las Normas de ForoMTB)... Ya veréis como ahí mi tono es otro. AQUÍ SE ACABO. Cualquier mensaje que aparezca despues de este abundando sobre el tema, será borrado y el usuario baneado un mes. ¿Es una amenaza? Pues no sé... tomadlo como queráis...

Vuelvo a poner la Nota al autor del post: Este también es el último aviso, edita el primer post y el título poniendo el nuevo precio, como te he dicho antes o será borrado... tienes 24 horas... pasadas las cuales interpretaré que SÍ tienes ánimo de engañar, al menos en el título y el primer post.

Última edición: 14 Abr 2009
  10. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    [Editado por moderación: Primer baneado... que pase el siguiente.]

Última edición por un moderador: 14 Abr 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página