a y no me quedo trankilo asta que no lo diga publicamente...el que se acuesta con niños mojado se levanta,ea pues ya estoy mas tranquilo y que le joda a quien corresponda...porfavor............¿ esto es serio?¿o no?
Gracias quiles por el cable...pero parece que esta la cosa en plena progresion....la cuesta de enero se esta haciendo toda en plato pequeño..je je habra que esperar.un saludo.
de momento me queda la pareja,pero si te buscas a alguien que quiera la contraria a la que tu deseas pues solo teneis que decirmelo.un saludo.
****...que alguien me haga una oferta ...pero que sea razonable entiendase,bueno pues siguen en venta.
Vamos compañero, vendeme la dlantera, que ya venderas la trasera. dime de donde eres que no me acuerdo si me lo dijiste ya. Mi email si prefieres contestar por privado es " manuelcarlosvrc@hotmail.com ". Un saludo
veras manu...si a mi me gustaria.de veras ,pero me un poco de miedo quedarme con la trasera colgada,es que despues ¿haber que hago? sigo anunciandolas,y haber si alguien esta interesado en la trasera y hacemos el trato¿oK? bueno haber si hay suerte un saludo.