uffff ,si es que el tema es que tengo 86cm de entrepeirna pero mido 1,77...vamos que soy patilargo...jejejej de medida horizontal me va perfecta pero la del sillin....necesitaria 2-3 cm mas.... si no luego tengo que meterle una tija de sillin de 400 y se ve muy feo el cuadro con el sillin tan alto... acabo de vender una bh de carbono nueva por este mismo motivo... llevo una bianchi antigua ahora mismo y la medida horizontal es de 55 cm y me queda perfecta. voy a medir cuanto me queda de tubo en la bianchi. de todas formas me puedes decir cuanto pesa el cuadro tal y como la vendes....?? podrias meter la tija en el tubo del sillin y ponerla al max de altura (la que te marca la tija vamos) y darme la medida ???? otra cosa,que tipo de pedalier lleva.....es para buscar uno compatible a ver cuanto me puede salir....ya que la de mi bianchi no creo que le sirva.y que tipo de potencia deberia de llevar (medida) gracias.
El cuadro con mi bascula pesa 1,55 tienes que sumar horquilla tija y cierre en conjunto no lo he pesado, luego te digo la medida con la tija a max altura. El pedalier es rosca inglesa y también te regalo el eje pedalier de cuadradillo, la horquilla es de 1, 1/8.
gracias ..espero la medida del sillin.... esta bici terminada se ira a los 11kg no ???? con componentes medio bajos no ???
la bianchi que tengo pesa eso con bidones y pedales.... y si le voy a meter sus piezas...jejejeje pero vamos eso no me preocupa...es la medida lo importante con lo del cuadradillo...solo tendria que comprar las bielas y los platos no ????
La medida es 78cm con el cuadradillo, tienes que poner bielas de cuadradillo y platos, pero a lo mejor te vale las de tu bianchi