1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo Cuadro Agent Bikes - Orange NUEVISIMO!!!

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by pablo_ramos86, Apr 21, 2010.

1. pablo_ramos86

pablo_ramos86 Novato

Marca: Agent Bikes
    Modelo: orange
    color especial: naranja
    Material: Aluminio (creo ke el peso anda sobre 2,7 kg)
    Eje pedalier: caja americana BMX, pero va incorporado un adaptador de la marca Agent Bikes
    Doi direccion Agent bikes de rodamientos sellados, Tija y cierre
    Punteras horizontales, especiales para single speed
    vale tanto para ruedas 24 como para 26 ademas tiene unos aujeros especiales el cuadro ke se puede utilizar frenos b-brake en rueda de 24
    Cuadro muy resistente, y muy manejable
    Precio de cuadro + direccion + tija + adpatador de eje pedalier estandar y un sillin primo: 300€

[​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]

2. pablo_ramos86

pablo_ramos86 Novato

venga señores que os lo bajo 25€, osea que os quieda en 275. escucho ofertas tambien, es un cuadro muy nuevo una pena tenerlo parado...
    hasta pronto

3. pablo_ramos86

pablo_ramos86 Novato

ola, os ago mejor oferta, os pago yo los portes de trasnporte y si kereis o s añado algo mas al "pack"
    asta pronto chavales

4. pablo_ramos86

pablo_ramos86 Novato

no os interesa???? venga decir una mejor oferta si quereis o os añado mas componentes a la oferta jeje
    hasta pronto

Share This Page