Lo vendo porque ya sabes que en el fondo todos somos muy caprichosos y por lo menos a mi me gusta cambiar cada poco de bici, el resto de componentes los he puesto a otro cuadro de reciente adquisicion y que alguno de por aqui conoce muy bien. Por cierto, gracias Eneko. Cuando te vienes al pueblin?
hola compañero, me interesaria saber el precio, la talla, el peso y demas, espero tu respuesta. UN SALUDO.
Parece ser que al poner el post se me olvido poner la talla, pues bien es una M y las medidas son de centro pedalier a tija 67 cm. y el peso pues no la he pesado pero creo que el cuadro andaba sobre los 980 gr y la horquilla sobre 300 gr. aproximadamente, pero ya os digo que exacto no lo se,(No me obsesiona el peso). El precio , pues 800 tendrian la culpa con direccion.
Hola, soy de Leon pero tambien podrias verla en Valladolid si te queda mas a mano. Respecto a la talla la tija integrada tiene un margen de casi 12 cm . Yo mido 1,70 y como veras en la foto llevo la tija abajo del todo(Esta talla es un poco grande para mi), con lo cual la talla M seria apropiada para gente de mas de 1,72. Bueno tu veras si te encaja en tus necesidades. Un saludo