1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Cuadro BH G2

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por teleno59, 3 Feb 2008.

1. teleno59

teleno59 Invitado

Vendo este cuadro. 8 meses de uso (demostrable con factura)

Adjuntos:

2. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    xk lo vendeS?

3. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Conozco el cuadro, y se que esta muy mimado. El que lo compre no se arrepentira.

4. teleno59

teleno59 Invitado

Lo vendo porque ya sabes que en el fondo todos somos muy caprichosos y por lo menos a mi me gusta cambiar cada poco de bici, el resto de componentes los he puesto a otro cuadro de reciente adquisicion y que alguno de por aqui conoce muy bien.
    Por cierto, gracias Eneko. Cuando te vienes al pueblin?

5. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañero, me interesaria saber el precio, la talla, el peso y demas,

espero tu respuesta.

UN SALUDO.

6. teleno59

teleno59 Invitado

Parece ser que al poner el post se me olvido poner la talla, pues bien es una M y
    las medidas son de centro pedalier a tija 67 cm. y el peso pues no la he pesado pero creo que el cuadro andaba sobre los 980 gr y la horquilla sobre 300 gr. aproximadamente, pero ya os digo que exacto no lo se,(No me obsesiona el peso).
    El precio , pues 800 € tendrian la culpa con direccion.

7. teleno59

teleno59 Invitado

Sigue en venta.......

8. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    De donde eres?
    Es que comprar un cuadro con tija incluida, y que despues me este pequeño...

9. teleno59

teleno59 Invitado

Hola, soy de Leon pero tambien podrias verla en Valladolid si te queda mas a mano. Respecto a la talla la tija integrada tiene un margen de casi 12 cm .
    Yo mido 1,70 y como veras en la foto llevo la tija abajo del todo(Esta talla es un poco grande para mi), con lo cual la talla M seria apropiada para gente de mas de 1,72. Bueno tu veras si te encaja en tus necesidades.
    Un saludo

Compartir esta página