Vendo cuadro Cannondale F 1000 S - 400 euros, nueva oferta .... !!!!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por carlosdogo, 24 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    8.021
    Strava:
    Opino como los compañeros, gran cuadro y gran horquilla. Yo tengo 4 cannondales, 3 de ellas son rigidas, con la F 500 que te digo que me he pillado y reconozco que son buenisimos y longevos cuadros, y en cuanto a la horquilla, fue la causante de hace 14 años pasarme a Cannondale. Me gusta no tener que estar encima de la bicis con el mantenimiento, me gustan que no me den guerra, que sean fiables y me gusta, que me gusten, por eso son defensor aferrimo de las antiguas cannondales.

Me dedico a la industria aeronautica y de verdad como estaban trabajados estos cuadros, esas soldaduras pulidas, esa calidad Dupont de la pintura, observo que hoy dia son señas de identidad que ha perdido Cannondale, pero el mercado manda, los precios tienen que ser mas competitivos, ojo, que no digo que las de hoy dia sean malas, pero para mi no son lo mismo.

Que tengas mucha suerte con la venta, que quien lo compre se lleva un gran material.

Saludos.

2. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Catxl, muchas gracias por tu comentario .... Reconozco que acabo de aprender cosas que antes no sabía .... como la calidad Dupont de la pintura de las antiguas cannondale .... Coincido contigo plenamente .... Yo la vendo porque estoy sin trabajo y a día de hoy necesito el dinero para hacer otras cosas que sí puedo hacer ... Desde luego que montarme en la bicicleta como que no ..... aunque realmente me duelen las rodillas, la espalda, cervicales ... etc. sin hacer nada, como para hacerlo encima ..... y sin que los médicos me den una solución .... Hay parámetros que están mal, pero no saben el motivo de ello ..... y claro, menos mal que hay pruebas que me dan la razón, de lo contrario me hubieran enviado al psiquiatra .....

En fin, Catxl, gracias por todo .... Espero vender el cuadro lo antes posible, pero no veo yo a la gente demasiado animada .... Si lo rebajara más todavía, seguro que aparecían los compañeros je je je, pero sinceramente, el estado en que está este cuadro es impresionante. Tiene una simple marca alargada en la parte interior de un tirante inferior trasero, que ni se ve al montar la rueda y la cadena .... El resto está EXCEPCIONAL. Cuidada como está y con menos de 500 kms garantizados a sus espaldas .... conserva hasta su brillo especial. Imagínate como está el cuadro, que hasta en los puntos donde tocaba el tubillo de los frenos, les puse unos protectores ..... Vamos, esto no lo hace casi nadie hoy en día ..... Material de calidad inmejorable, pero ......

Un abrazo desde Galicia.

3. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    EXTRAORDINARIO ESTADO ..... Realmente increible ..... No dejeis pasar esta espectacular posibilidad ...... Un saludo desde Galicia.

P.D. SÓLO 400 euros, gastos de envío incluídos a cualquier lugar de España ......

4. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga amig@s .... Si tomais una decisión este fin de semana, el lunes saldría para vuestra casa y podríais disfrutar de este espectacular cuadro en semana santa .... y todo por 400 €, gastos de envío incluídos a cualquier lugar de España ..... Canarias, Ceuta y Melilla incluídas .....

Un saludo desde Galicia.

P.D. Devolvería el dinero si el estado del cuadro no se ajusta a lo que yo he comentado en este hilo .....

5. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Acepto ofertas por este excepcional cuadro .... Un saludo desde Galicia.

6. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    RESERVADO ....... !!!!!!!

7. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    VENDIDO ............ !!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas