1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo cuadro Conor WRC extralight 2011 por no usar....

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by AmadorWRC, Jun 13, 2011.

  1. AmadorWRC

    AmadorWRC Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2010
    Messages:
    254
    Likes Received:
    1
    Location:
    Per la Serra del Montsia
    vendo este fabuloso cuadro Conor WRC del año 2011....lo vendo porque me compre una moto i tengo bici de carretera i no tengo previsto volverlo a montar...vereis que la foto esta la bici montada,recordad que solo tengo el CUADRO...de tubo de sillin mide 45.7cm o sea que es una talla 18...para hacerse una idea,yo mido 1,80 m pero lo tenia montado con una tija de 400mm,con esto quiero decir que alguien mas bajito lo puede montar igual con una tija de 350mm..es de aluminio 7005 DB3 extralight...tengo la factura en fecha de Enero del 2011 i tiene 5 años de garantia,i ademas sin problema porque el de la tienda oficial Conor que me lo vendio es intimo amigo mio.....RECORDAD SOLO VENDO EL CUADRO....para ruegos i preguntas(jijijiiijii)me mandais un privado.....PRECIO DE SALIDA 490 euros.:fumao DSC01790.JPG DSC01794.JPG DSC01793.JPG
     
    Last edited: Jun 13, 2011
  2. AmadorWRC

    AmadorWRC Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2010
    Messages:
    254
    Likes Received:
    1
    Location:
    Per la Serra del Montsia
    POR CIERTO:::REGALO LA DIRECCION..un saludo.
     

Share This Page