espero de no aver exo un error pero estos nuevos sistemas del eje de los platos no tienen varias dimensiones no????
ya compre el eje...llegara lunes.es que antes si que importava la dimension pero ahora pense que no importa visto que las lleva x fuera las cozoletas pero olvide pensar que el eje puede ser mas corto o largo...madre mia que verguenza...la verdad es que este tipo no lo use nunca,me quiede atras con la tehnologia.en cuanto el deore siempre ha sido bueno y sinceramente creo que es mas question de gustos,ya que en dia de hoy hacen hasta el alivio muy wapo(4000-4050) y creo que igual de weno.claro que si vas x debajo de alivio son feas y no tan wenas(acera x ejemplo es feisima gama)
No hace falta tener un saint o un zee o un x0 para hacer dh. Los que compiten a lo mejor si, pero para un uso normal es más que suficiente algo más asequible. Hay que acordarse que es muy posible que a lo largo de la vida sufra golpes, y algo más barato será más fácil de cambiar.
bravo!asi es!alveces son solo pijadas.yo creo que lo que es lo mas importantes son las llantas el cuadro y la orquilla.lo demas es relativo.de donde eres?
hablando de llantas no sabes donde encontrar unas sunrims doublewide o doubletrack nuevas(una pagina de confianza)?
Esto es un offtopic en toda regla, crea una conversación relacionada con el tema y seguro que mucha mas gente te podrá ayudar. Un saludo