1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Vendo Cuadro FOCUS Superbud 2.0 - 350€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Angeliño, 6 Feb 2014.

  1. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    2.541
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ribeira
    Hola vendo este cuadro que está parado sin usar. Está practicamente nuevo, podéis ver las fotos.

    Es un Focus superbud 2.0 del 2011
    Talla M
    Amortiguador Rock Shox Ario RL
    inluído
    350€ envio INCLUIDO
    De regalo va:
    -Cierre de tija
    -Patilla de cambio
    -Portabidones
    -Direccion.

    Si preferís hablar por whasap: 669 549 710

    20140116_225541.jpg 20140110_165901.jpg 20140110_165915.jpg
    20140110_165915.jpg 20140116_225448.jpg 20140116_225535.jpg
     
  2. wdolph

    wdolph Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vendido
     

Compartir esta página