olaaaa e visto el cuadroo y me interesaa ya yamare si puedoo... y si no lo tenes vendido. no podria bajar un pokito... mi bici es de cuadro rigido pero es muy antigua... y kiero kambiar la bici bueno asta luego y no descartes una llamada...
Cuando quieras hablamos Quiinii. Lo siento CHULO, ya tengo visto un cuadro de alu que me sale por el mismo precio que vendo el cuadro... y estoy pendiente de la venta para poder comprarlo, SALUDOS!
Gracias por tu comentario Pestaabichi, la verdad es que está muy bien de precio si, a ver si hay suerte, de momento parece que toca esperar un poco...
Yo tuve esa misma bici y es una máquina, la geometría génesis es una pasada subiendo cuestas. La tuve que vender por lesión, pero de verdad os aseguro que es una buenísima bicicleta y el precio del cuadro es un chollo para el que le interese. Suerte con la venta.
Si, el cuadro está muy bien y el precio por el que lo dejo creo que tambien lo es, si pudiera lo rebajaba algo mas pero no puedo... Gracias por tu comentario Piruloman+ !