1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo cuadro gt-sts thermoplastic

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nebur_ayar, 16 Jun 2009.

  1. nebur_ayar

    nebur_ayar Novato

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un cuadro gt-sts termoplástico y estoy interesado en venderlo. Las pletinas de la suspensión son las de titanio. Inicialmente el cuadro era el sts-1, Las pegatinas están perfectamente al igual que el cuadro, aún por desmontar y limpiar. Adjunto imagen. Podrían orientarme de cuanto podría pedir por el? Mucas gracias, y un Saludo.

    [​IMG]
     
  2. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Pues si miras en el foro de descenso verás un post que se titula "Monstruos del pasado que marcan hoy" y solo con mirar los últimos mensajes ya verás las posibilidades que tiene ... Suerte!
     
  3. ravenjaja

    ravenjaja Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hernialde
    hola buenas
    tengo un amigo que esta buscando una gt vieja como la tuya, igual esta interesado, si me puedes mandar los datos de la bici o el cuadro, medidas, precio, estado,...

    ravenjaja@hotmail.com
     

Compartir esta página