1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Cuadro Ironhorse Sunday Wc

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por odriozol, 26 Ene 2008.

  1. odriozol

    odriozol GORKA

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo bici del año 2006 esta muy bien. amortiguador 5 element eje pedalier race face i direccion fsa. la vendo con direccion y eje pedalier. el precio es de 1200 euros si estais interesados y quereis fotos agregarme: thesatanklaus@hotmail.com
     

    Adjuntos:

  2. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA
    animaros gente esta tirado de precio
     
  3. merk_bmx

    merk_bmx Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    22
    (sin ir de mal royo)

    q es lo q le pasa a la bici???, lo digo mas q nada , xq nadie vende una bici q cuesta 6000€ PVP, x 1200€ y muxo menos cuando solo tiene año i medio de uso, ya q segun e leido es de 2006 y seguro q no la pillaste el 1 de enero, con lo q no llega a dos años

    bueno, despues de esto, solo keria preguntar x la tala q no lo as puesto.

    un saludo.

    PD: de donde eres, me gustaria ir a ver la bici para probar si me vale la talla y ver su estado.
     
  4. alvaro_free

    alvaro_free Zierzo Rider

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    maño exiliado
    si lees atentamente vende el cuadro y la direccion, no la bici entera
     
  5. tiburon ramone

    tiburon ramone Novato

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    incluyes amortiguador?
     
  6. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    talla?
     
  7. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    es modelo 2005
     
  8. trepa pins.

    trepa pins. Novato

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    la cambiarias por una grossman..250mm de recorrido y solo 6 meses... las fotos estan en el foro solo busca,, grossman . aver que te parecen las fotos di me algo ok.. mi correo es; podalsa@hotmail.com ..
     

Compartir esta página