Vendo Cuadro Mondraker Foxy RR 2013 Nuevo talla L

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por albpozo, 18 Nov 2013.

1. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    joooodo, que cuadro mas chulo te han dado.... ¿estas seguro?
    A los posibles compradores... tio serio y fiable....es de confianza

2. AAlberto's

AAlberto's Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo y estoy interesado en tu cuadro de foxy aún lo tienes supongo....

3. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Lo tengo, pero ya no está nuevo, lo empecé a usar porque no se vendía, creo que lo usé un mes o así, ahora estoy en Nueva Zelanda y la bici está en España parada, podría estar interesado en venderla entera por unos 1.600 €: horquilla revelation dual position de 2012 con año y medio de uso y retenes cambiados hace 5 meses, rueda delantera mavic crossmax ST 2011 eje de 20 en buen estado, trasera rueda trace enduro casi nueva (250 €), el mismo mes de uso que el cuadro ya que la compré porque es de eje de 12 atrás y no me servía la que tenía, trasmisión shimano SLX con cambio trasero cambiado también con el cuadro, pulsadores XT, frenos shimano XT ice-tech con medio año de uso, tija telescópica KS con mando remoto con poco más de un año de uso y ningún problema, sillín specialized gel de 142 mm y antiprostatico con un año de uso y perfecto estado. Rueda delantera maxxis high roller tubeless supertaky 2.35, trasera maxxis high roller 2,1 también tubeless pero la llevo con cámara antipinchazos. Si te interesa te mando fotos y más detalles de lo que quieras. Un saludo.

4. AAlberto's

AAlberto's Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufffff q va era sólo,el cuadro y iba muy justo, yo tengo una foxy de 2012 y me había enamorado de tu cuadro, pensaba ponerle mis componentes y vender mi cuadro, pero así se me escapa,es una Peña, he llegado tarde, muchas gracias.

5. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    precio del cuadro?

6. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Ahora que lo he usado un mes, lo dejaría en 850 € o así, pero no voy a estar en España hasta finales de mayo así que no se puede comprar hasta entonces, la bici entera es fácil de decirle a algún amigo, pero el cuadro hay que desmontarlo y es algo que lleva tiempo y no es tan sencillo, prefiero esperar.

Un saludo.

7. AAlberto's

AAlberto's Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira sí vas a ha estar fuera hasta mayo voy a intentar vender la mía entera y así con un esfuerzo por parte de los dos....jejeje, te la podría comprar tal y como la tienes.
    Yo estoy fuera hasta el martes así para q nadie se mosquee por poner precio sin fotos en el foro ya pondré todas las características, fotos y precio cuando llegue.

8. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Me parece perfecto, seguimos en contacto y vamos comentando según avance el tema, un saludo.

Compartir esta página