Es taya 16 verdad??? Cuanto mides??? Yo tuve uno en dorado dl 2004 y me arrepiento de haberlo vendido....... Si me vale el cuandro ............. No creo q me lo piense mucho yo mido 1,70
Solo hay dos tallas en este cuadro, 14 y 16, porlo que el rango esta super abierto...tienes un mp. by
Pues pq no tengo componentes para montar el cuadro xp sino la montaba y xa cuando saque algun rato xa montar con ella, y mira sino cuelgo el cuadro en el garaje y de exposicion pq me tiene enamorao...venga
Bueno, habia decidido quedarmelo pero... SIGUE EN VENTA!!, necesito la pasta para una de carretera, he tenido un monton de privados sin contestar, lo siento....
de donde eres? segun orange ese cuadro solo puede montar horquillas con un recorrido maximo de 130mm, eso me pone en el catalogo que tengo del 2005?
North, esta bici es de 4x, bastante específica y es para montarle una horquilla de 80-100mm, no es para endurear, para eso tienes otras soluciones magníficas, este es un cuadro hiperrígido para esprintar curvear en peraltes y saltar, no para rutas, trialeras(angulo de dirección de 69-69,5º)ni escaladas en plato pequeño y piñón del 34.
:shock: eso es en coña no¿¿¿ eidto: pensaba q lo dejabas en 50 euros jajajajajajja habia entendido mal lo siento xD