1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Cuadro Orbea Kilo 400€

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por hooligan898, 9 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hooligan898

    hooligan898 Cantabria Infinita

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    dime como quieres las fotos y te demuestro que es un kilo la parte del cudro que tu kieras tepeso te pongo un lacito rrosa como
     
  2. hooligan898

    hooligan898 Cantabria Infinita

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    igue en venta
     
  3. Solo trial

    Solo trial Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    - Amos a ver ese cuadro es el orbea kilo, se dejo de fabricar en diciembre del 2005 hasta que acabo el stock, como saber que es el kilo, muy simple mira la parte inferior de la pipa de la direccion, no lleva refuerzo con el tubo k va al pedalier, asi de sencillo, respecto al peso el cuadro en talla 20 pesa 1515gr en bascula electronica, un saludo.
     
  4. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    madrid

    Efectivamente te doy el 100% la razon, pero esq ahora ha puesto la foto de un KILO, y antes tenia puesta la foto de un SCAPE, en el mismo color, entonces, me pregunto yo, que porque has qitado la foto del cuadro solo????? Entonces cual vendes,un scape haciendolo pasar pr un kilo, o el kilo de la foto....... q lio¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    es verdad, ha cambiado las fotos q habia puesto antes.
    no me gusta dudar de la gente pero àun me gunta menos q se intente engañar al personal.
     
  6. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Este xaval o nos la esta colando o no sabe el lo q vende. Pq las fotos q puso al principio, q ahora ya no estan, eran 2 fotos de un Scape nuevecito. Las fotos q hay ahora puestas si q son de un Kilo (entonces de q fotos te fias???). Cuando se aclare lo q vende q nos cuente cosas...jejeje ;-)
     
  7. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página