1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo cuadro por 150 euros

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por galaxi74, 8 Dic 2006.

  1. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso. Rebajo el precio de este cuadro al máximo. 150 euros de na por el cuadro B-Pro zs8 (fabricado por megamo para el Corte Inglés), amortiguador Rock Shok Bar, tija, desviador deore y dirección. Todo esta como nuevo, ni 700 km. La talla del cuadro es una M y fue comprado hace un año.
    Ánimo, creo que es un chollo para álguien que se inicie en este alucinante deporte.
    Un saludo compañeros
     
  2. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enga ánimo que es una ganga. El cuadro está perfecto.
    Por cierto, entenderéis que el precio no es negociable ya que pa eso lo regalo y los gastos de envio a cuenta de los dos.
     
  3. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Janarea, he recibido tu e-mail, sería perfecto.
    Vivo en San Vicente, a 5 min de Alicante. Mi teléfono es 660 01 16 42. Llámame cuando quieras. Podemos quedar en algún sitio intermedio (Benidorm o Villajoiosa por ejem) y te enseño la bici entera ya que está sin desmontar.
    Tambien te puedo vender la horquilla. Una Rock Shox Pilot con bloqueo en el manillar. Todo está muy nuevo. Un saludo amigo
     
  4. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDO, Gracias a los interesados
     

Compartir esta página