Vendo cuadro replica Pinarello Dogma 60.1 Vendido a falta del ingreso

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por pancrudo, 2 Jul 2010.

1. pancrudo

pancrudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestro comentario de apoyo, la verdad que llevo mucho tiempo en el foro y pocas veces e visto unos ataques así, por suerte hay poca gente como esta que le guste ***** a los forero que quiere vender
    Gracias otra vez y un saludo a todos los foreros

2. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre no es por nada pero para opinar te faltan algun mensajito mas ya que tienes solo 21 mensajes y no veo que tengas ningun voto positivo pero bueno todos podemos opinar, aunque segun tu, no tengamos ni **** idea.
    ya le pedi disculpas al forero ya que cada uno lo pone a la venta en el precio que quiera, y seguramente o no seguro que tengo bastante mas experiencia en comprar cosas a china y se lo que valen las cosas, como tambien se lo que cobra masayo y los buenos trabajos que hace, que nadie lo duda.
    por eso doy mi opinion porque se lo que valen las cosas y porque esto es un foro y todos podemos dar nuestra opinion gusten o no gusten, siempre y cuando no nos faltemos el respeto.
    saludos.

Última edición: 3 Jul 2010
  3. moimgperales

moimgperales Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que para opinar no pone en ningun sitio que tengas que tener mas de 1083 mensajes escritos compi , dejar ya el temita y que lo venda al precio que quiera .
    +
    +

4. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo dicho mi tema con el forero que vende el cuadro esta mas que sanjado, el tema es que me digan que no tengo ni **** idea, ya que yo no le falto el respeto a nadie.
    yo solo he dado mi opinion y con eso dejo dejo sanjado este tema.
    saludos.

5. compadre

compadre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me meto dconde no me llaman pero el que quiera ese tipo de cuadro que se compre el kuota kredo ah por cierto en malaga en ciclo hooby esta en 1200leros No lo veo nada caro
    por cierto en malaga el mio es igual y sin ningun problema
    SALUDOS Y PAZ HEMANOS

6. nanozar

nanozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    yo estoy de acuerdo con vosotros el cuadro lo veo que esta dentro del precio , el trabajo de pinturo es perfecto y esta claro quien lo quiera que lo compre y el que no pues no , pero es muy feo criticar y mas dentro del foro .por cierto suerte con la venta
    un saludo

7. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    lo que pasa es que la gente quiere comprar cosas regaladas, yo no lo veo mal de precio y no hace falta destrozar el post por no llegar al precio y querer comprar-lo regalado.

8. pancrudo

pancrudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestado

9. sucias

sucias Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Entonces si tienes tanta experiencia, que estás hablando del precio, sabrás lo que vale el precio del cuadro en el chino y lo que cobra el masayo, no querrás que te enseñe las fras, para que veas que el precio que pide es el que ha pagado, por supuesto que un foro está para opinar pero no para criticar y tirar la posible venta del vendedor por tus malos comentarios, no se de que hablas de mis 21 mensaje, y estoy hablando a través del foro de mi cuñado y no tengo ni idea de los votos positivos que me hablas, pero si tu sigues en tu linea no creo que tengas muchos mas positivos, solo te digo ya que sabes de que va el tema, informate de lo que cuesta y luego hablas, y pensaras que la gente paga 800 euros y vendera por 500 por tu cara bonita.

10. sucias

sucias Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola Pancrudo, yo te doy mi apoyo en la venta, dando la casualidad de que a mi me ha llegado el mismo cuadro que el tuyo, y lo tengo en una tienda de pinarello montando los componentes, y el dueño de la tienda me dijo que si no es un experto nadie sabria decir si el cuado es original o no, a pesar de que vuelvo a repetir lo mismo de siempre, todos los cuadros vienen del mismo sitio, yo he pagado lo mismo que tu mas o menos y se que estás dentro del precio, lo que pasa que la gente quiere pagar duros a cinco pesetas, pido disculpas por mis malos modales en los comentarios dirigidos a los que te han criticado, pero pienso que no es forma de comentar, si no te parece bien el precio te callas, pero no critiques y rompas la venta de un producto, cuenta con mi apoyo ya que yo se como es el cuadro y la currada que se ha pegado el masayo.

Pido disculpas a todos los foreros que haya podido ofender, pero teneis que mirar un poco a la hora de comentar las cosas.

Saludos

11. gacha

gacha gacha, pacho cundinamarca

Me Gusta recibidos:
    0
    Panrudo el cuadro se ve precioso es muy bonito pero replica dogma me da que no va ser el replica. Se consigue identico al cuadro original pinarelo dogma en paginas china la pintura en masayo que se a jalado "alberto balvas" se sobró la verdd que está precioso.

Jejejeje.........como siempre hay de todo en lo diestra y siniestra del señor!
    Yo puedo hablar vaerdaderamente del tema de los chinos, sabes que hay mas de un tramitador en peninsula que importa los cuadros y los pone en tu casa .
    Más tambien hay otros que lo hacen directamente me parece loable tanto una como otra la labor que se consigue e intencion de los quieran omprar estos cuadros.
    Yo lo hice por intermedio de un chaval de la coruña el mismo cuadro cuadrop portabidones horquilla y me salío 475€ hace año y medio puesto en casa.
    Vivo en tenerife y no pagué nada más que ese valotr me lo trajeron directamente desde china a casita luego lo envíe a masayobike me lo pinto en erde como
    pinarelo prince monté el cuadro con buenos componentes y vendí la bici en 2000€.....cualquiera puede vender lo que quiera en el precio que le parezca a mi no me han dicho nada del cuadro siembargo creo justa la venta ue hice..
    Hay muchas paginas chinas....ojo chinas! Digo por que más de uno se a equivocado y hay cientos de paginas en indonesia filipinas malasia et..que no ofrecen garantías alguna de envio y pierden las perras....asi que mucho ojo
    el que preguntó quien es el pintor de los cuadros aqui casi todos le conocemos en este foro..se llana "alberto balvas".....masayobake.com y el vlor de los cuadros depende del trabajo a mi me cobró 275€....impecable con algunos detalles que me dió solución.....
    Otra cosa al que vende el chino replica dogma ( que no es el que anuncia) sepan que se consigue el cuadro en una de las paginas chinas antes mencionadas identico con las vainas traseras wave 100% ....dogma y creo que vale unos 470€.....la pagina no recuerdo la buscaré y enviaré el enlace.......si este chval vende este cudro en el precio que pide creo ue no es caro, sí un pelín carillo, pero bueno el que quiere pone lo que se antoje....espero no haber ****** en algo si espero que los foreros antes de dar una opinión se desea que sea al menos con la mejor intencion del mundo sin rventar una venta........475€ + 275€ pintura llega casi alo 800€ asi que el precio no es tan exagerao....

12. pancrudo

pancrudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias a los que me han dado apoyo, pero os pido por favor dejar el tema, yo pongo un cuadro a la venta para venderlo y creo que el que esté interesado en el que entre, pero no quiero que esto se convierta en una página de no venta
    Insisto, gracias por vuestro apoyo y no quiero que nadie se sienta ofendido, dejamos el tema y que los foreros saquen cada cual la opiniones de las críticas destructivas, solo quiero venderlo no crear un tema en los foros
    Gracias y un saludo

13. pancrudo

pancrudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestado

14. lopin

lopin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el cuadro precioso, y cada uno pone el precio que quiere, es la oferta y demanda....

15. pancrudo

pancrudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestado

16. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.500
    unas preguntitas, la talla para que altura es? donde se encuentra el cuadro? el precio es negociable?

gracias!

17. pancrudo

pancrudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestado

18. santi80

santi80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te mande un privado

19. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    apoyo la venta.
    El pone el precio que considera oportuno.
    El cuadro esta en España, no en China. El arriesgo primero el dinero en el envío, lo ha pintado a capricho y ahora lo vende. No creo que tenga que dar explicaciones de si el cuadro costo 15 y pintarlo otros 15. y ahora lo quiere vender por 30. estaria bueno, que lo vendiera por 10.
    Ademas, no se porque tanta polémica. Todos sabemos de la existencia de los cuadors chinos de MTB y carretera, tambien conocemos quien lo pinta asi de bien. Pues el que lo quiera que lo compre el, lo pinte y deje de reventar el post.
    Animo con la venta

20. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    animo compañero, que el cuadro es precioso suerte en la venta.

Compartir esta página