1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo cuadro Ridley X-fire 2009 t-54

Tema en 'Ciclocross' iniciado por NACHO_84, 12 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NACHO_84

    NACHO_84 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    (MADRID)
    Rebajado a 725€. Comprado en diciembre de 2009 y con un mes de uso en ciclo. Garantia a nombre del comprador. Con horquilla,direccion y tija thomson elite.

    Tambien posibilidad de vender la bici completa con ruedas mavic reflex+dt swiss 240 (consultar)
     

    Adjuntos:

    Última edición: 7 May 2010
  2. NACHO_84

    NACHO_84 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    (MADRID)
    Rebajado...
     
  3. caesarix

    caesarix Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    70
    Dime precio completa please
     
  4. NACHO_84

    NACHO_84 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    (MADRID)
    Mp`s contestados...
     
  5. hlegend143

    hlegend143 Novato

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nacho,me viene al pelo la maquina,sigue en tus manos?podrias decirme el precio completa? tienes alguna rueda de tubular que te interese vender? Gracias,espero tu respuesta.
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página