Hombre, lleva desde 2009 registrado, tiempo habra tenido de leer las normas... Lo peor de todos es que el post sigue funcionando
Si señor muy buena educación, espero que tu paciencia sea igual, porque si vas asi por aqui vas a necesitar una gran dosis...
**** tios ya lo siento.La verdad es q no me he leido nada xo q si lo q quereis es mensajes y estopa ya os lo digo q lo vais a tener (de los dos y desde el respeto eh?) jejeje.Pues eso q lo siento y q entrare todo lo q pueda a presentaros algunos temas de interes (espero).Disculpar
normalmente soy de los ke pone a caldo este tipo de post, sorprendentemente no se ke a pasado, e visto tanto ke me aburre ya, me a consumido la sangre ke yo tenia, pero si ke voy a decir ke si desde el 2009 no se a leido usted las normas me parece una falta grave de respeto hacia este foro lo ke supondria a mi juicio un baneo indefinido fulminante, pero eso se lo dejo a los moderadores, ke suerte has tenido, seguro ke seran mas trankilos ke yo en su veredicto.
Antes de pedir baneos para otros por no leer las normas, creo que tu deberías repasarlas fijándote bien en el párrafo 2.1.3.
Yevas razon, podria escribir mejor, pero soy de la opinion de ke mientras los usuarios ke lean mis comentarios entiendan lo ke kiero expresar, y en eso creo ke si me entienden, por otra parte yo no pido baneos, yo solamente e expresado lo ke yo (en caso de ser el responsable) haría, ke yo sepa expresar una opinion no es pedir nada, pero no kiero discutir. Ke pasen un buen dia