1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDO CUADRO SCALE CARBONO 35, (26"), TALLA M, + SID WCUP + ZTR CREST.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por luiskike, 21 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luiskike

luiskike KTT biking team

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues al final vendo este pedazo de cuadro de carbono en talla M, (17), del cual ya se sabe todo; ligero, el que mas absorbe vibraciones, y con muy buena geometría escaladora. Como sabéis es el mismo que el 10, 20 y 30, pero con otra decoración; negro, blanco, pistacho, muy chulo.

Vendo con tija original Scott, cierre Scott, desviador XT original, y dirección Ritchie WCS, se encuentra en perfecto estado de todo, excepto los típicos roces de montaña como es normal, pesa +-1000 grs., y está cerca de Guardamar, Torrevieja, etc., por si queréis verlo y sois de la zona Levante, ó estáis de vacaciones por aquí.

El precio son 580 € todo con el envío incluido si lo recogéis en mano haremos algo.

Por cierto la horquilla Sid World Cup blanca y las llantas ZTR Crest, (bujes Circus Monkey rojos), también están en venta.

Si estáis interesados darme vuestro email y os paso mas fotos por que lo estoy intentando y tienen demasiada resolución y no hay forma, en breve todo desmontado.

Última edición: 3 Sep 2013
  2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Pon fotos, te ayudará en la venta. Suerte.

3. karpinter

karpinter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pásame fotos del cuadro a karpinterfjm@gmail.com
    Por cierto... Cuanto mides? La M de Scott para q altura es?

Un saludo!!

4. luiskike

luiskike KTT biking team

Me Gusta recibidos:
    7
    Como digo las tengo pero la resolución es demasiado alta, en breve, gracias.

5. luiskike

luiskike KTT biking team

Me Gusta recibidos:
    7
    Sigue en venta. Pepinaco.

6. luiskike

luiskike KTT biking team

Me Gusta recibidos:
    7
    fotos enviadas a todos. sigue a la venta a dia de hoy.

7. RUBIO MTB

RUBIO MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página