aun no me ha llegado lo de la garantia, es que la necesito para saber si puedo sacarle un seguro, antes de comprartelo, solo por consultarlo. Gracias
Buenas, estoy interesado en el cuadro, Yo mido 1,72 y quisiera saber las medidas del tubo horizontal y del eje de pedalier a tija, para saber si me pudiera valer ya que tú comentas que para 1,73 es grande, graciasss
me va corto, tras consultar medidas, me queda corto, necesito la 19 o 19.5. lo siento, si quieres te devuelvo el correo de la garantia antes de borrarlo yo. muchas gracias.
..no te preocupes, lo puedes borrar... una anotación sobre las medidas: cuando me lo compré me dijeron en Specialized España tras consultarlo que a mí me iría bien la talla 17 a pesar de medir 1,80 m. me compré la talla 18, y te digo, me iba un pelín grande...es por eso que si mides entre 1,76 y 1,85 no te vallas a la talla 19...si eres un "gigantón" entonces sí... saludos.