1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo cuadro specialized m4 s works como nuevo!! Talla 17.VENDIDO!!!

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by nohales, Mar 10, 2010.

  1. nohales

    nohales Miembro activo

    Joined:
    Feb 18, 2007
    Messages:
    1,160
    Likes Received:
    1
    Location:
    Chiva(valencia)
    Además la apuesta no la he retirado, mantego que es cuadro specialized s-works. Y tan sólo te envié un privado por evitar todos estos mensajes sin sentido por tu parte.
    Dejándolo todo claro, espero no saber nunca más nada de tí.
    Un saludo.
     
  2. nohales

    nohales Miembro activo

    Joined:
    Feb 18, 2007
    Messages:
    1,160
    Likes Received:
    1
    Location:
    Chiva(valencia)
    Además que quede claro que en ningún momento he querido engañar a nadie ni era mi intención porque en todo momento he dicho
    que era un M4 siendo que en el cuadro pone M5, sobre el año ya he repetido que no lo compré nuevo y del año que puse es el que me dijo su anterior propietario.
     
  3. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    3,053
    Likes Received:
    36
    Location:
    madrid
    Strava:
    has barajado la posibilidad de que el chico que te lo vendio no te fue del todo sincero ???
     
  4. nohales

    nohales Miembro activo

    Joined:
    Feb 18, 2007
    Messages:
    1,160
    Likes Received:
    1
    Location:
    Chiva(valencia)
    Mira masterbit,ya no quiero saber si es mas nuevo o mas viejo el cuadro,se ha quedado de categoria y es un muy buen cuadro,si el chico que me lo vendio no me dijo la verdad pues ahora ya esta y no voy a darle mas vueltas al asunto,un saludo.
     
  5. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    3,053
    Likes Received:
    36
    Location:
    madrid
    Strava:
  6. nohales

    nohales Miembro activo

    Joined:
    Feb 18, 2007
    Messages:
    1,160
    Likes Received:
    1
    Location:
    Chiva(valencia)
    `Pues no lo se la verdad,no tiene porque ser anterior,igual el mio fue una serie que solo lo sacaron asi,pero bueno no lo se...no me interesa hablar mas del tema,un saludo.
     

Share This Page