Vendo mi cuadro roubaix swork (incluye horquilla y tija) porque me quiero pillar el Ridley Noah (cosa fina de cuadro) en color verde. El cuadro es una TALLA 54, el cuadro tiene un año de antiguedad, aunque el modelo es de hace dos años. Con el cuadro regalo: - Dos portabidones de carbono - Cambio de platos Campagnolo Record (tiene ocho meses de antiguedad). La bici la he utilizado para competir en triatlón, muy bien cuidado. Os dejo unas fotos; quien quiera más que pida. Precio por privado. Venga que estoy fácil que el Ridley me tiene "mu tonto". Un saludo a todos.
Bueno voy a poner un poco al día el mensaje. Al final me he pillado un tarmac swork de este año, un cuadro con más categoría que el ridley noah. Lo primero el precio del cuadro es: 900 se puede negociar, pero no regalar! (ta nuevo, si quereis más fotos decidmelo y las mando). Con los dos portabidones de carbono de regalo. Venga es un cuadro muy buen cuidado y Pepino de cuadro. Rigidez, estabilidad y equilibrio, como diria un colega, jejejeje!:biker Venga contesto privados.