el cuadro es de febrero de 2008, negro talla M, da 200mm de recorrido, lleva direccion canecreek reductora a 1/8, el precio son 800 euros, 900 con el muelle de titanio y 1000 con la pinza de freno flotante, el amortiguador es un dhx5, esta en madrid
Que hay Nokando. He visto tu cuadro. No está mal, pero más que un pepino parece una berenjena. Te doy. 100 y paso hoy mismo a por ella. Hablamos el Sabado. Ciao jefe. Je, je.
hombre que tal jorge te doy un UP..si vendes este cuadro es porque te habras encaprichado de otro, no por dejar el descenso no?? estamos montando una linea de free con saltos, pasarelas,wall ride, peraltes aun queda curro aunque ya tenemos parte hecha y al lado de un descenso muy chulo, cuando la linea terminada sea mas larga te dare un toque por si la quieres provar suerte con la venta
gracias, la verdad es que la bici esta muy bien, pero ya sabes lo caprichosos que somos, me gustaria probar un pivote virtual, asi que a ver si alguien se anima, arrrrribaaaa
Hola a mi me podria interesar el muelle de titaneo si lo vendes suelto y es de mi medida yo uso 450x2,80
Ahora rebajada 700 ueritos el cuadro amortiguador con muelle de acero tija raceface y freno flotante. Arriba¡¡