1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo cuadro Trek 9.7 Elite Carbono 2009

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por papa pitufo, 27 Sep 2010.

  1. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.940
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Vendo cuadro Trek 9.7 Elite Carbono del año 2009 con desviador SLX patilla larga muy bien cuidado y con menos de un año de antiguedad, unos 1500 kmts aprox El cuadro tiene garantia de por vida y factura de compra. Talla 18,5 pulgadas equivale a una altura entre 1.76 a 1,80 aprox
    Lo cambio por problemas lumbares, me paso a la doble.
    El precio 750 Euros interesados mandár mp por el foro y doy más información, ahí van unas fotillos
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Sep 2010
  2. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    donde esta el cuadro?
     
  3. victor310387

    victor310387 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Herencia (Ciudad Real)
    no tiene ningun desperfecto?? se podria negociar el precio?
     

Compartir esta página