1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo cuadro WILIER Triestina (de carbono) talla 49 x 300

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por antodudu, 1 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antodudu

    antodudu Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sierra norte de Madrid
    VENDIDO
    Vendo cuadro usado de la marca WILIER el modelo Triestrina del 2009 (comprada la bici). El cuadro es de carbono y la talla es la 49.
    Lo vendo con tija, direccion y horquilla. El cuadro es para gente de entre 1,65 a 1,73 cm. Yo mido 1,70 cm y perfecto. Si eres mas alto/alta ni lo pienses te quedara pequeño. Las medidas son de eje de pedalier a cierre de tija 49cm. Centro de tija a centro de la potencia 52cm.
    El cuadro esta usado y tiene las tipicas marcas del uso normal y algun q otro arañacito. Todo lo q tiene es estetico. Nunca he tenido ninguna caida con el.
    Tendra unos 9000km+-. Estos ultimos años he montado en mtb o con mi cabra de triatlon. Lo he usado los inviernos y no mucho.
    Si teneis alguna duda preguntar. Saludos a todos.
    Lo vendo x 300 con envio incluido.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Sep 2012
  2. antodudu

    antodudu Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sierra norte de Madrid
    Mañana pongo fotos mas detalladas.
     
  3. Sebalins

    Sebalins Novato

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy interesado en tu cuadro y me gustaría saber si estas cerca de Madrid, para poder verlo, te cuento que a mi se me a roto el cuadro por una fisura y estaba buscando uno de esta talla porque soy pequeño.

    Saludos
     
  4. glober1961

    glober1961 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas,soy una chica de 1.65 estoy buscando algo haci para mantarme una bici con un grupo ultegra que tengo me podrias decir la medida del tubo de direccion,gracias
    saludos Charo
     
  5. antodudu

    antodudu Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sierra norte de Madrid
    Haber el cuadro a falta de transferencia esta vendido a un forero q contacto con migo muy poco despues de ponerlo a la venta.
    Saludos.
     

  6. antodudu

    antodudu Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sierra norte de Madrid
    Vendido
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página