Vendo cualquier modelo de Mavic a menos de su PVP, entrad y leer para mas información

Tema en 'Ruedas' iniciado por anibalfeced, 8 Ene 2012.

1. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
  2. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que al vender sobre PVP enviarás factura original completamente legal a nombre del comprador y aceptaras todas las responsabilidades como vendedor final (reclamaciones, garantias, devoluciones, reparaciones, etc). Por aclarar, mas que nada.

3. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Nos dira que si, pero yo creo que a ese precio debería mandar un jamón con las llantas :) (es broma eh! No te sulfures)

4. BICICLETABOLI

BICICLETABOLI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes mas modelos?¿

5. anibalfeced

anibalfeced Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se hacen las mejores morcillaaas MMMMM
    Que me quieres contar con ese link? Que son 50€ mas caras? Obviamente con las ruedas se entrega su factura original de Mavic con todos los papeles correspondientes y en caso de defectos, problemas de garantía y eso se solucionara sin ningún problema, sino te lo crees directamente esque me la sopla, el que compre lo comprobara, y ademas esque hay que ser tonto para venderlo con eso, ya que una solucion muy facil es poner una denuncia.
    BICICLETABOLI dime que modelo te interesa y te lo miro.

6. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si yo no pongo en duda que entregues factura de Mavic o que Mavic no se haga cargo. Lo que pasa es que tu eres el vendedor, te están comprando las ruedas a ti, no a mavic, por tanto la factura la tienes que emitir tu, con tus datos y los datos del comprador, y tu eres el responsable de ofrecer soluciones a la garantía, y por supuesto declarar el IVA (y el IRPF si eres autónomo) de esas facturas. Mientras tanto, la venta no es legal.

Que oye, a mi me parece fenomenal que consigas un 5% de descuento y que intentes montarte tu negocio, pero seamos claros, si no se cumplen las condiciones la venta no es legal. Como el 99'9% del foro de compra-venta, pero en este caso se trata de venta de 2º mano (en su mayoría), ya se da por hecho que carecemos de garantías. Pero si vendemos al precio de una tienda, pues que menos que ofrecer las mismas condiciones que una tienda ¿no crees?

Pero vamos, suerte con las ventas, que no tengo nada en contra de que vendas al precio que consideres.

7. fespafer

fespafer Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas. Quiero comprar un juego de carretera para campagnolo. En concreto, quiero saber el precio de esos modelos: ksyrium Elite y Sl.

¿El precio que tienes para esos modelos es el juego completo?. Es que me resulta extraño que las crossride (190€) y las crosstrail las vendas tan caras cuando en mi tienda las puedo tener por 165€ y 340€ respectivamente y, sin embargo, las ksyrium las vendas tan baratas. Si eres tan amable, además de confirmarme el precio del juego, mándame un enlace en donde haya fotos de los modelo.

Gracias. Un saludo.

Última edición: 15 Ene 2012
  8. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Por fin alguien sensato.

9. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    +1

10. anibalfeced

anibalfeced Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad eres muy pesado, porque no deas el maldito post en paz?

11. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    yo estoy deacuerdo con david y ciberclon, te estas quedando sin argumentos, sinceramente no creo ni que sea buen precio, pero si la gente entra, mejor para ti, asi es, suerte.

12. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    +1

13. anibalfeced

anibalfeced Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    dios, ya son ganas de tocar los ******* eh, algo es algo y punto, dejas de ***** ya porfavor, no me importa que no sea buen precio, si fuese un precio horroroso no hubiese vendido nada y no es asi

14. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Por favor, modera tu vocabulario... Esto es un foro publico y cuesta lo mismo halar bien que mal.

Nadie te ha faltado al respeto, ni ha usado palabras soeces contigo. Gracias.

Pd: No me creo que tengas vendidos tres juegos de llantas a ese precio. (es mi humilde opinión de forero expuesta desde el respeto)

Un saludo.

15. anibalfeced

anibalfeced Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues deja de amargarme el maldito post, el que esta molestando aqui eres tu, asique deja de molestar y pirate de una vez, y si no te lo crees, pues me la sopla al igual que tu opinion.

16. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Maldito, pirate, me la sopla.... Que pena de juventud.

Pd: yo soy el único que por acierto o por error he plasmado mi opinión, pero tengo el buzón de los MP repleto de gente opinando lo mismo que yo...

Pd2: un foro es para expresarse y ayudarse y si yo opino sobre tu descuento del 5% sin faltar al respeto, solo opino educadamente, tu deberías de aceptar la opinión con dignidad, nada más que eso. Aun no entiendo por que te irritas tanto.

17. anibalfeced

anibalfeced Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, los foros son para expresarse no? pues vas a ver tus post ahora

18. anibalfeced

anibalfeced Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que ganas de molestar que tiene la gente, yo no estoy todo el dia entrando a los post y diciendo que si el precio es horroroso, que si nosek, que si nosecual, deja de molestar de una vez

19. francisco javier

francisco javier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Precio crossmax st 29" juego completo.

20. paola5

paola5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Compañero, este post es del 2012 y por los comentarios el vendedor no ha acabado muy bien en el foro........ cuidadín con los "artistas"..............;)

Compartir esta página