1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo cubierta economica y en buen estado.

Tema en 'BMX' iniciado por josenrg, 4 Ago 2009.

1. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola vendo una cubierta kenda kpnition usada un par de meses (unas 15 veces) esta en buen estado, el dibujo esta perfecto y nunca he pinchado ni voy derrapando ni nada con ella. la vendo porque me he comprado otra, no tiene ningun defecto. la vendo por 10€ en valencia o si no eres de valencia por 8 y pagas tu el envio, nueva creo que vale 21. [​IMG]

Última edición: 4 Ago 2009
  2. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    la tengo yo pero sin el dibujito jeje suerte!

3. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bmxskatepark porque siempre estas en todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos.... los posts y en todos dices nadamas que chorradas... aver esto es para vender o comprar no para que te entretengas poniendo paridas... todo esto no lo digo a malas pero esque siempre comentas cosas que no favorecen en nada a la compra ni a la venta de las piezas y repito que has comentado en todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos los posts de compra o venta, si no lo quieres no pongas nada porque asi ensucias el post, y repito que esto lo digo a buenas asi que no me contestes nada y si lo haces que sea por un mp asi no ensucias los posts.

aparte de todo esto...xd si alguien la quiere sigue en venta, la dejo en 10€ aver si me la quito del cuarto que mi madre esta....xd y como podeis ver esta perfecta tiene hasta las marquitas (las de enmedio de los rombos) que se van cuando la usas 2 veces.

4. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    lo digo porque me va bien pero bueno tu a tu royo

5. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. ernotas

ernotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿para que terrenos esta indicada esta cubierta?

8. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una cubierta de street/park, bajo el precio a 8€, recordar que esta nueva al 200% xD

9. luisetelst

luisetelst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ola, yo estudio en xeste, si puedes venir a traermela te doy 10€ pero sta nueva?? o sta gastada ske en la foto no se aprecia bien

Compartir esta página