1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo cubierta MAXXIS High Roller 2 PLY Maxxpro 60a

Discussion in 'Ruedas' started by DADOGON, May 7, 2013.

1. DADOGON

DADOGON Miembro

Pues eso... me convencieron para ponermela con la excusa de que no pinchas, no llanteas, agarran una barbaridad, y muchisimas ventajas mas...que son muy ciertas!!! la verdad, pero seamos sinceros... para domingueros como yo, esta cubierta no es la apropiada, esta es para gente mas PRO, que hace enduro o DH o freeride, o simplemente esta fuerte y le gusta ir seguro... porque a mi que salgo poco me lastra mas de la cuenta debido a que es de doble carcasa, y prefiero algo mas ligero aunque sea mas blando, asi q despues de 5 salidas, si puedo venderla ahora mejor que mejor.

En 20€ la vendo. Cualquier cosa aqui estamos para responder, saludos!!

2. Hill´s

Hill´s Miembro activo

****, y lo dices teniendo unos aros 729. Esa goma es lo mínimo que te piden :D

3. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

2.35, 2.5? Supongo 2.35....

4. roscas1

roscas1 Miembro

Esa cubierta es mas bien para rueda delantera.

5. DADOGON

DADOGON Miembro

2,35.... y esa cubierta puedes ponerla donde quieras delante o detras, es la misma cubierta para las dos posiciones, pero la gente la suele llevar detrás... no se si seran gusto, manías, o como querais llamarlo, para gustos... los colores!! ;)

6. Ezequiel_katral

Ezequiel_katral El rompe Dunes

yo la lleve y va mu bien ara voi con las minion..buena cubierta a buen precio...
    te lo subo

7. matalejo

matalejo Miembro

Alicantino,borracho y fino...fino,no mucho
    Es 2.35? Incluyes el envio?

Share This Page