1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

vendo cubiertas de 700x35 rebajadas a 20 euros en casa

Discussion in 'Ciclocross' started by chiva5163015, Nov 4, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chiva5163015

    chiva5163015 Baneado

    Joined:
    Jan 13, 2012
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    0
    lo dicho vendo este juego de cubiertas en perfecto estado a mas del 80 x 100 de vida mañna pondre mejores fotos,porfavor contacten por mp gracias,el precio 27 euros puestas en casa,son las dos que se ven sobre el suelo
    Foto0260.jpg Foto0261.jpg Foto0262.jpg Foto0263.jpg Foto0264.jpg Foto0265.jpg Foto0167.jpg
     
    Last edited: Nov 8, 2012
  2. chiva5163015

    chiva5163015 Baneado

    Joined:
    Jan 13, 2012
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    0
    las rebajo a 20 euros en casa
     
  3. chiva5163015

    chiva5163015 Baneado

    Joined:
    Jan 13, 2012
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    0
    contestado mp
     
  4. Cauchy

    Cauchy Miembro

    Joined:
    Sep 20, 2009
    Messages:
    227
    Likes Received:
    2
    No me aclaro cuáles son las que vendes porque en el suelo están todas, podrias decirme si son las schwalbe o las TKM o las continental o una de cada marca, porque ya te digo que no me aclaro.
     
  5. chiva5163015

    chiva5163015 Baneado

    Joined:
    Jan 13, 2012
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    0
    pues no es tan dificil son las schwalbe TKM y ya estan vendidas a LINARESVET a falta de transferencia pero las continental tambien las tengo en venta en 40 puestas en casa
     
    Last edited: Nov 7, 2012

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page