1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Cubiertas GEAX Datura (Mojado/Barro) a estrenar (El que haga oferta se las lleva

Tema en 'Ruedas' iniciado por pistoncillo, 28 Nov 2013.

1. pistoncillo

pistoncillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vendo Cubiertas GEAX Datura (Especial Mojado, Barro y Roca) 26" 56-559 para cámara

La medida es 26x2.20 (pero este modelo da menos balón y sería una 2.05) y el agarre en barro es espectacular

Es el modelo de compuesto ARAMID 3D y lleva el Sticky Soft Comp y se pegan como una lapa en roca y en barro se agarran muy bien y evacuan rapidamente el barro.

Esta son las puntuaciones que da GEAX en su web

http://www.geax.com/wp-content/uploads/products/655x250_Datura.jpg

Costaron 32 euros cada una, las vendo por el que esté dispuesto a pagar un precio sensato, el precio lo pones tú (en mi zona no suele haber barro y apenas las utilizaré)

Tienen 1 SOLA salida (42 kilometros para ser exactos), tienen todavía los pinchos de fabrica en los tacos centrales), la compré para una Ruta con unos amigos y el terreno en principio iba a estar cubierto de nieve y barro, al final solo barro suave.

No se cómo subir fotos desde el movil, por lo que si quieres envio por mail (enviame un mail a pistoncilloconspirador@hotmail.com) o por whatssup (mi telefono es el 619789280)

2. pistoncillo

pistoncillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mps contestados, como veis está NUEVAS

3. pistoncillo

pistoncillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Siguen en venta

4. pistoncillo

pistoncillo Miembro