VENDO DE TODO Y REGALO SEXO

Tema en 'Varios' iniciado por rugbyman, 10 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GUANNAY

GUANNAY BTTERO

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo compraria un taladro a un forero de aqui con puntos positivos antes que a un desconocido de segundamano.es

2. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues siento no darte la razón amigo.....Es verdad que aquí en el foro se venden cosas que no tienen relación con el ciclismo y que bien podrían estar en otras páginas pero , a veces, te da más confianza comprar aquí que meterme en otras páginas especializadas en venta de segunda mano a comprar un iphone, por ejemplo. Por ello, estoy en contra de tu comentario. Hay cientos de secciones de ciclismo, ¿ por que no puede haber una de varios?, ¿a quien molesta?.

---------- Mensaje añadido a las 09:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:38 ----------

+1

3. COCODRILO

COCODRILO Novato.Culo tierno

Me Gusta recibidos:
    50

+ 1
    Pero creo que es mas importante atacar el tema de que en las ventas:
    -no se pongan fotos
    -precio
    -esten mal catalogados
    -post abiertos mas de 6 meses
    -etc.
    -anunciar compras
    -titulos incorrectos
    -anunciar ventas con links externos (ebay, segunda mano, etc) - a mi me costó una sancion (por no leer normas, pero lo acepto).

Si os fijais hay un MONTON DE MODERADORES ( 18 ) y nada de nada.
    Ni palo y a las pruebas de como esta el foro me remito, si ya se que es voluntario y todo eso pero ya se sabia cuando se acepto.
    No dejemos que este foro (no solo la compra-venta) se corrompa. Denunciemos todas las incorrecciones.

Si no cumplen, tanto foreros como moderadores, que se eliminen posts/sancionen en cada caso.

No dejemos caer este hilo, apoyadlo y expresar vuestra opinion.

Última edición: 15 Sep 2011
  4. mordiscos

mordiscos soy lo que soy

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como el anuncio del colacao, que no me lo cambien!!!!!!!
    ya habido un par de personas enpeñadas en eliminar esta seccion, lo que yo digo es que si no te gusta no entres. aqui siempre hay cosillas que te pueden ir bien y comprar en confianza entre nosotros, aunque siempre hay alguien que se sale. pero lo dicho no tocar este apartado.

5. kutin

kutin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi en lo personal, esta sección me parece estupenda, ya que puedo ver cosillas interesantes que en otras paginas me daria un "yuyu" comprar por la confianza y por las normas del foro para poner algo a la venta.

Saludos

6. rugbyman

rugbyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno compañeros no es por malmeter pero si leeis mi post, y digo leer (que se supone que todos sabemos) en ningun momento digo que se cierre esta seccion, sino que se deberia de filtrar lo que entra por ejemplo; para los de la ESO, filtrar: 2. tr. Seleccionar datos o aspectos para configurar una información, cribar: 3. tr. Seleccionar rigurosamente. Para los que preguntan que es lo que yo considero varios (relacionados con el ciclismo, por eso leo foromtb y no mercadillo-gitano-chungo de mi barrio.com) todo lo que no esta catalogado en una subseccion tipo portabicis, remolques, mochilas, protecciones, rodillos, pegatinas, revistas, caballetes....................
    Para los que sugieren que no lea la seccion lo acataria si esto fuese una dictadura y corriera riesgo mi vida, mientras tanto y esto sea libre seguire leyendo y aportando mis impresiones, y repito mis impresiones u opiniones nada mas que eso, por lo demas como el hilo tiene seguimiento que no decaiga, siempre desde el respeto, un saludo y a dar pedales.

7. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso, ahí, metiendo cizaña. :lol:

Yo tambien sigo en mis trece sin malmeter, eh?

Pero todo lo que consideras varios, los foreros lo anuncian en el foro principal de Venta Accesorios-Varios, en vez de ponerlo en el subforo de Varios.
    Es por eso que se usa el de Varios para vender otras cosas no relacionadas con el ciclismo.
    Me parece bastante bien que se haga asi.
    O para que no te moleste, podrían crear otro foro o apartado de Varios sin relacion con las bicis con un subforo de compra y otro de venta.

8. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:

Porque en vez de ser tan gracioso, abres un hilo en la sección que corresponde y que los moderadores decidan o informen de lo que está bien o mal...
    Supongo que sabes que hay subforo para ello, por que yo aquí quiero encontrar un portabicis, no quiero encontrar foreros discutiendo que va en cada sección.
    Desde el respeto, un saludo

P.D. hace años que este subforo funciona así, nunca antes nadie se habia quejado, no entiendo porque quieres que cambie...

Última edición: 17 Sep 2011
  9. juantxu79

juantxu79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me fastideis la sección ahora que voy a poner en venta a mi suegra :)

Ahora en serio opino como muchos la confianza que te da la normativa de venta y la confianza no pasa en otros foros/paginas.

10. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    847
    Strava:
    vale... pero ¿y el sexo?... no se regalaba en este post... venga venga, que os estais yendo por las ramas...

11. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    juantxu, tu suegra no será la del avatar?

12. lumlo

lumlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quillo,no querras mal-meter,pero meter la pata si que lo haces,y menudo "malbajío" tienes (como decimos por aquí.
    Tus palabras de la ESO,suena a prepotencia,que pason el tuyo cuando creo que ha habido respeto por aqui.
    Y lo del mercadillo-gitano-chungo,menudo xenofogo relacionando palabras en publico eres.
    Vamos para echarte del foro y no darte mas permisos para entrar nunca.
    Y los moderadores estan para regular,corregir los post y para echar a gente como tú.
    Esto tampoco es por mal-meter,eh!!

13. rugbyman

rugbyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Oks Lumlo, sin comentarios xenofo- que? Te rogaria que no "califiques" a nadie sin conocerlo al igual que yo no lo voy a hacer contigo, si tu consideras que opinar es meter la pata vamos bien, tengo suerte de que no seas moderador porque si por ti fuera ya estaria ardiendo la hoguera. Evidentemente sigo en mis comentarios, no quiero cerrar nada, yo me encontre el foro asi cuando entre, relativamente hace poco, los creadores y moderadores lo hicieron asi, solamente aporto mis ideas para que puedan o no servir para mejorarlo o no; sigo diciendo que aqui lo que el personal hace es limpiar sus trasteros y cualquierda mierd............ perdon excremento, no se me moleste el personal, que se encuentra en el lo pone aqui a la venta, y no me refiero a material que tenga algo que ver con el ciclismo sino todo lo demas. Viendo lo ofendidos que se sienten algunos siento no poder regalar el sexo y quito de la venta la muñeca, preservativos y gallumbos............................. Por favor no vender mas suegras, con una ya es bastante.

14. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página