Estamos que lo tiramos. Vendo Decathlon 8.1 talla 19 de hace 2 o 3 años, no me acuerdo. Tiene poco uso, no tiene golpes ni picotazos, unicamente esta un poco sucia porque lleva mas de un año en el garaje de mis padres, por eso la liquido. Las piezas no son todas las de serie: Cuadro, manillar, potencia y ruedas son de serie. Manetas LX, cambio XT, frenos avid mecanicos, sillin Specialized y bielas Coda. Tiene montadas cubiertas Captain y ademas regalo otras cubiertas que tambien tenia tiradas por ahi. Ademas regalo tambien otro juego de ruedas, una delantera con buje DT Onyx y aro 517, y la trasera con el mismo aro pero buje LX (no es para disco). Ademas, por si alguien quiere mejorar el tema bielas, ofrezco por 100 unas bielas SLX nuevas en su caja, o se las dejo montadas en la bici. Es una talla 19, pero con la potencia un poco mas corta que la de serie, por que supongo que valdria para gente desde 1´78 hasta 1´85 (es una estimacion). Interesados escribir a malrulez@hotmail.com Aqui las fotos:
mandame foto con todo montado, manillar y potencia y frenos, para reenviarsela, creo le puede gustar, y dime tambien si el precio es definitivo.ok a antuan3000@hotmail.com
Vamos a ver. No se envia a ningun sitio mientras la quiera alguien de Madrid, que es mucho mas comodo. A ver si este fin de semana pongo fotos de todo montado, es que tenia unas piezas en un sitio y otras en otro. Importante, NO VENDO DEPIECES, unicamente si quereis alguna pieza suelta cuesta 250€ y os regalo el resto. El precio es definitivo.
Por mi parte todo perfecto, cuando tengas las fotos dejame un mp. para buscar el post, y reportar las fotos por email. un saludo.
me puedes concretar que talla es en decathlon? L o M? si te fijas hay un tornillo del portabotellero del tubo vertical (el tubo de sillin) que coincide con una de esas letras...espero tu respuesta ya que podria interesarme mucho y pasar a recogerla esta misma semana
Si finalmente decides hacer despiece pasame precio de los frenos por MP, si no pues asi te lo subo para que lo vea mas gente.
Es una talla L, pero hay gente que me ha preguntado antes por ella, y en principio voy por orden. Te digo algo.
Bueno creo yo fui el primer interesado, y ya he dejado mp. creo si todo va bien, esta estara vendida muy pronto.